Tras la revelación de gameplay e información sobre algunas de sus novedades y mecánicas, parece que se ha filtrado la plantilla inicial de personajes de Street Fighter 6, pudiendo ver los diseños de los nuevos y recurrentes luchadores de la serie, o que regresen luego de un gran periodo de ausencia. Las imágenes filtradas suman un total de 22 personajes, pero podrían ser hasta 24 dado que una de las imágenes está cortada.

  • Primera fila: Ryu, Ken, Zangief, Dhalsim, E. Honda, Blanca, Guile, Chun-Li.
  • Segunda fila: Cammy, Dee Jay, Rashid, Juri, Ed, Akuma.
  • Tercera fila: Luke (EE.UU.), Marisa (Italia), Jamie (Hong Kong), Mimi (Francia), Lily (México), JP (Rusia), Kimberly (EE.UU), A.K.I. (China).

Si bien se desconoce el origen de la filtración (apareció primero en los foros de ResetEra y luego en Reddit, o viceversa), las imágenes de arte conceptual presentan a todos los personajes confirmados en el último tráiler de manera precisa con sus nuevos diseños. Eso incluye a Kimberly, de quien se muestra como teaser al final del tráiler. Otro de los nuevos personajes, Marisa, también apareció en un cartel en el tráiler.

Además, si se hace zoom a una de los screenshots lanzados oficialmente, se pueden ver varios personajes no anunciados en un bracket de torneos, incluidos Zangief, Guile, Dhalsim, Cammy, E. Honda y Juri. Todos aparecen en las imágenes filtradas.

Otro personaje, Kanon (o quizás Manon, ya que la calidad de la imagen hace que sea difícil de determinar su nombre), también aparece en el bracket, pero no en la filtración, lo que sugiere que podrían faltar algunos luchadores. La filtración incluye tres filas de caracteres (ocho, seis y ocho), por lo que es posible que falten dos caracteres en la segunda fila. 

Vía Reddit también se filtró una imagen y video de Ken, que concuerda con el diseño observado en el arte conceptual.

Por último, también anda circulando un video en Twitter con uno de los Ultras de Cammy, mostrando su traje clásico y su nuevo diseño.

Como yapa, también hay un video adicional (que no forma parte del trailer oficial), que muestra algunas mecánicas
(como el parry) o movimientos adicionales (sin cortes) de algunos de los cuatro personajes.

Street Fighter 6 se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series en el 2023. Pueden leer todo acerca de las novedades del juego aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.