Tras anunciar versiones de PC de Spider-Man Remastered y Spider-Man: Miles Morales, Sony publicó los primeros detalles e imágenes de dicha plataforma mediante el Blog de PlayStation. Se menciona el soporte para teclado y mouse, trazado de rayos (y seguramente DLSS de Nvidia y FSR de AMD).

«Así es! Los aclamados títulos de acción, Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, llegarán a PC. 

Desarrollados por mis compañeros de Insomniac Games en colaboración con Marvel, Marvel’s Spider-Man Remasterizado te presenta a un experimentado Peter Parker que combate al crimen y a los icónicos villanos de la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha por equilibrar su caótica vida personal y su carrera, mientras el destino de la Nueva York de Marvel descansa sobre sus hombros. Lo mismo le sucede a nuestra versión de Miles Morales que debe afrontar el desafío de convertirse en el nuevo Spider-Man de su comunidad y ciudad. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (actualmente disponible para PS4 y PS5), Miles intenta adaptarse a su nuevo hogar en East Harlem mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker. Pero cuando un feroz enfrentamiento amenaza con destruir su hogar, Miles entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar a la Nueva York de Marvel, Miles debe adoptar el manto de Spider-Man y asumir el rol.

Antes de seguir hablando sobre las versiones para PC de cada juego, me gustaría expresar el profundo agradecimiento que Insomniac tiene hacia todos aquellos que están leyendo esta publicación, y que ya compraron y jugaron Marvel’s Spider-Man (PS4) y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4, PS5) en las consolas de PlayStation. ¡Son muchísimas las personas a las que agradecer por su ferviente apoyo! Con eso en mente, me alegra y emociona enormemente compartir que, al 15 de mayo de 2022, la serie de Marvel’s Spider-Man ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo.

Echemos un vistazo a Marvel’s Spider-Man Remasterizado en PC. Examinaremos las especificaciones técnicas en otro momento, pero espero que, después de ver este tráiler, puedan imaginar cuán visceral será surcar los cielos de la Nueva York de Marvel y enfrentarse a la galería de siniestros villanos. 

¡Vean ese hermoso video! Ese fue un pequeño ejemplo de lo que pueden esperar de Marvel’s Spider-Man Remasterizado en PC. ¡Esperen a probarlo con su propio joystick… o mouse y teclado (características confirmadas)! Y, por supuesto, pueden estar seguros de que contará con características adicionales específicas para PC, como configuraciones ajustables de renderizado y reflejos con trazado de rayos; y más características y detalles que se anunciarán más adelante.

Agradecemos a Nixxes Software, estudio asociado de PlayStation Studios, por optimizar completamente Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC. Nuestro equipo de producción está encantado con su espíritu de colaboración y compromiso con la calidad. Nos vemos reflejados al trabajar con Nixxes. 

Le preguntamos a Jurjen Katsman, fundador de Nixxes y director ejecutivo de desarrollo, si le gustaría compartir algunas palabras sobre el proceso de desarrollo de los juegos para PC, y esto es lo que nos dijo: 

“Estoy muy contento con nuestra colaboración con Insomniac en la serie de Marvel’s Spider-Man. El apoyo mutuo entre nuestros equipos y su compromiso con la calidad es muy inspirador. Nos permite explotar nuestro dominio técnico y enfocarnos en crear una experiencia en PC que aproveche todas las increíbles posibilidades que ofrece esta plataforma.

Nuestro equipo siempre ha sido un gran admirador del trabajo de Insomniac, y asociarnos con ellos para llevar Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a PC de la mejor manera posible es algo que nos entusiasma enormemente.”

Tendremos más detalles para compartir sobre ambos juegos de Marvel’s Spider-Man para PC a medida que nos acerquemos a la fecha de sus respectivos lanzamientos. Por ahora podemos revelar que Marvel’s Spider-Man Remasterizado se lanzará en PC el 12 de agosto de 2022, mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PC en otoño de 2022. 

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC incluirá la historia principal completa y el contenido descargable que es la continuación narrativa, Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Este contiene tres capítulos complementarios del viaje de Peter Parker, y misiones y desafíos adicionales que los jugadores deben descubrir.

Gracias por leer y, como siempre, por apoyar nuestra versión original de Spider-Man. Amamos a nuestros fans.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.