Milestone ha anunciado hoy que una expansión de Looney Tunes para Hot Wheels Unleashed, con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará el 14 de julio de 2022. Si no jugaron Hot Wheels Unleashed, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

La Expansión Looney Tunes anima la competición con cinco nuevos vehículos, un Módulo Constructor de Pistas temático, objetos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del Jugador, y el entorno del Parque de Aventuras Looney Tunes, donde los jugadores podrán revivir las divertidas aventuras de la clásica franquicia animada. El Parque de Aventuras de los Looney Tunes está dividido en cuatro áreas temáticas, incluyendo el icónico escenario desértico de los épicos fracasos de Wile E. Coyote.

La Expansión Looney Tunes está incluida en el HOT WHEELS Pass Vol. 3 o puede adquirirse por separado. Junto con la Expansión Looney Tunes, el HOT WHEELS Pass Vol. 3 también incluye nueve vehículos, tres Packs de Personalización Temática y tres Módulos de Construcción de Pistas. El HOT WHEELS™ Pass Vol. 3 estará disponible para su compra a partir del 9 de junio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.