El publisher Krafton anunció hoy que The Callisto Protocol, el nuevo survival horror en tercera persona desarrollado por Striking Distance Studios con Glen Schofield (el creador de Dead Space) a la cabeza, se lanzará en PC y consolas a fines del 2022.

Mediante Game Informer, se reveló la primera imagen del juego, quienes también han visto gameplay del juego (y luego publicarán cobertura exclusiva) y comentaron lo siguiente:

«Las comparaciones con Dead Space son inevitables, pero no se equivoquen: The Callisto Protocol es una bestia completamente diferente. Fuimos testigos de gameplay exclusivo nunca antes visto. En el video se muestra al protagonista, Jacob Lee, tratando de sobrevivir a los terrores de la segunda luna más grande de Júpiter y su sospechosa prisión. Pero eso no es todo; también pasamos horas haciéndoles preguntas a los maestros del terror de ciencia ficción en Striking Distance Studios. Pronto publicaremos una nota en la que aprenderán sobre la creación de Striking Distance, el proceso mediante el cual un título con una tensión de manera magistral, y cómo funciona la jugabilidad de The Callisto Protocol.»

Ambientado en la luna de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol es una título de última generación del género de survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y descubrir sus aterradores secretos. Con una mezcla de terror, acción y narración inmersiva, el juego apunta a establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

Dejar una respuesta