La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la actualización de la versión 2.7 de Genshin Impact «Sueños en las profundidades», estará disponible el 31 de mayo de 2022. Los jugadores podrán seguir explorando la Sima y unirse a un inesperado equipo de diversos miembros para descubrir la historia de los personajes, los monstruos y los yakshas sellados. Los dos nuevos personajes jugables, Yelan y Kuki Shinobu, también protagonizarán la historia como los grandes aliados del viajero.

El evento «Senderos peligrosos» de la versión 2.7 llevará a los jugadores de vuelta a la Sima con nuevas misiones de Arconte y una serie de desafíos gratificantes. Los jugadores se encontrarán atrapados en las profundidades con Yanfei, Yelan, Arataki Itto y Kuki Shinobu, luchando por sobrevivir. Mientras tanto, el peligro también acecha a Xiao, «el Guardián Yaksha», que está llevando a cabo su propia investigación. A medida que la historia avanza, el pasado oculto, incluyendo cómo el pueblo de Liyue luchó contra los monstruos hace 500 años, así como el papel de los yakshas en la historia, acabará siendo revelado a estos diversos personajes. Al jugar la historia también se desbloqueará el nuevo desafío de combate «Territorio estratégico» y abundantes recompensas, como un arco de cuatro estrellas exclusivo del evento, Desvanecimiento del Crepúsculo, canjeable en la tienda del evento. En cuatro dominios de desafío distintos, los jugadores tendrán que considerar cuidadosamente las tácticas combativas del equipo esquirlas estratégicas y diferentes reglas de dominio para enfrentar múltiples rondas de combate.

Al mismo tiempo, Hosseini, el erudito Sumeru, ha encontrado recientemente una sustancia oscura parecida al fango que sale de las cavernas y minas de la Sima. En el evento «Una aventura enfangada», los jugadores pueden ayudar a limpiar el fango, debilitar a los monstruos y completar misiones variadas, como derrotar a los monstruos dentro del límite de tiempo o escoltar un globo aerostático con el Canalizador lumínico y un dispositivo especial llamado Clavo de Pursina.

Yelan y Kuki Shinobu, que acompañan al viajero en la Sima, se unirán al juego como personajes jugables con sus misiones legendarias y sus Encuentros. El nuevo personaje de cinco estrellas, Yelan, es un personaje misterioso con muchas caras e identidades, es la propietaria del Salón de Té Yanshang y también una agente especial de inteligencia de Liyue. Empuñando el arco como arma, Yelan es un personaje que inflige Daño Hydro combinando ataques rápidos con una ágil movilidad. El nuevo personaje de cuatro estrellas, Kuki Shinobu, es la fiable y capaz subjefa de la Banda de Arataki. Shinobu es un personaje auxiliar que maneja una espada y controla el poder Electro. Puede consumir su propia Vida para curar a los demás miembros del equipo, a la vez que inflige periódicamente Daño Electro a los enemigos cercanos. Yelan y Xiao estarán disponibles en los gachapones, seguidos más adelante de Arataki Itto con su mano derecha, Kuki Shinobu.

En Inazuma, la diversión continúa después del Festival Irodori. La Banda de Arataki está preparando un gran y alegre festival de tambores y una nueva temporada de juegos musicales para celebrar la graduación de Shinobu de sus estudios de Derecho en Liyue. En «Fabricación mecánica», otro evento de la versión, los jugadores podrán ayudar a un comerciante de juguetes de Fontaine a crear robots, ¡y obtener decoraciones robóticas para colocarlas en la Relajatetera!

La actualización de la versión 2.7 de Genshin Impact llegará el 31 de mayo de 2022. Con el soporte de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, Android e iOS.

Dejar una respuesta