El publisher Gun y el developer Sumo Nottingham publicaron hace unos días un video comparativo de The Texas Chain Saw Massacre: The Game, que pone cara a cara escenas de la película de 1974 y el prometedor videojuego basado en la misma. De más está decir que los desarrolladores han realizado una excelente labor al recrear fielmente dichas tomas.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar que lo que ven nuestros jugadores sea la representación más cercana posible a lo que Tobe Hooper y Kim Henkel trajeron a los espectadores en la pantalla grande, y luego nos expandimos al mundo de una manera que honra y se basa en lo que ya existe. Estamos brindando a nuestros jugadores la experiencia de cómo sería para ellos ponerse en el lugar de uno de los miembros de la familia Slaughter o sus víctimas y ver cómo les iría en situaciones horribles que son igual de convincentes y entretenidas como la historia de lo que les sucedió a Sally y sus amigos en la película original».

The Texas Chain Saw Massacre es un título multiplayer asimétrico 3vs4 del mismo publishers que nos trajo Friday the 13th: The Game, pero esta vez el desarrollador es Sumo Nottingham, no IllFonic. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero se espera que el publisher muestre gameplay en junio, junto a una posible ventana de salida para el 2022.

Dejar una respuesta