Según Nick Baker de Xbox Era, el periodista reafirmó esta semana (ya que no es la primera vez que los menciona) que Microsoft está trabajando en un bundle de la franquicia Gear of War, similar al paquete «Halo: The Master Chief Collection» lanzado primero para Xbox One en el 2014 y luego para PC en el 2019.

“Hace un tiempo dije que hay otra franquicia de Microsoft que está recibiendo un tratamiento del tipo Master Chief Collection, y creo que llegará este año”, dijo Nick en el podcast.

Una fuente le dijo recientemente al sitio Video Game Chronicle que The Coalition se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del próximo título de Gears of War. No está claro si se trata de Gears 6 o de un spin-off de la saga. No obstante, Gears 6 era parte de la gran filtración de la base de datos de GeForce Now, que hasta ahora ha demostrado ser precisa en muchos casos.

Es fácil asumir que esta supuesta colección incluiría los cuatro títulos de Gears of War lanzados en Xbox 360, Gears of War 1-3 y Gears of War: Judgement (desarrollada por People Can Fly), una precuela spin-off que presenta algunos de los personajes secundarios de la franquicia principal.

Gears of War: Ultimate Edition, una versión remasterizada del primer juego, se lanzó para Xbox One en agosto de 2015 y en marzo del 2016 llegó a PC. El último juego del estudio The Coalition de Gears of War, Gears 5, se lanzó para Xbox One y PC en 2019.

Dado que los usuarios de PC solo pueden jugar Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgement mediante el emulador Xenia de Xbox 360, no estaría de más tener una versión nativa de todos estos títulos. El 2 y el 3 son considerados los mejores de la saga por muchos fans.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.