Amazon Games y Smilegate anunciaron el contenido que llegará a Lost Ark durante el mes de mayo. Dentro de las novedades más importantes se encuentran lo siguiente:

  • Incursión de la Horda: Valtan (Modos Normal y Difícil) – Se trata de la primera incursión de la horda en la versión occidental de Lost Ark.
  • Asalto de Guardián de Deskaluda – Los guardianes son entidades poderosas capaces de inclinar la balanza hacia el bien o el mal. Hay un nuevo guardián, que amenaza con el comienzo de una época oscura.
  • Clase Avanzada Destructor – Los destructores poseen una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate, con ataques tan demoledores, capaces de hasta controlar la gravedad para destruir completamente a sus enemigos.

“Héroes de Arkesia,

En el itinerario de abril y mayo del mes pasado, ofrecimos un primer vistazo de lo que podrían esperar en la gran actualización de mayo. En este artículo, discutimos nuestro enfoque de monitorear la progresión y los comentarios de los jugadores para encontrar el momento apropiado para lanzar más contenido de final del juego, como el asalto de legión de Valtan y el asalto de guardián Deskaluda. Luego de monitorear de cerca junto a Smilegate RPG, sentimos que suficientes de nuestra base de jugadores ha llegado al nivel de objeto necesario (o está a muy cerca de llegar en las próximas semana) para participar, y hemos decidido que este es el momento adecuado para que estas actividades lleguen a las costas occidentales de Arkesia.

Nunca es nuestra intención que los jugadores sientan que deben pagar para progresar, y los jugadores que no han llegado al nivel de objetos necesario para participar no deberían sentirse presionados. Continúen disfrutando del viaje de exploración y sigan desafiándose a sus propios ritmos. Para los jugadores más nuevos ansiosos por llegar a los altos niveles necesarios para participar en las actividades de final del juego, esperamos que las misiones de evento exprés y la extensión del evento de asalto de guardianes hasta el 19 de mayo les ayuden a progresar mientras les enseñan la vasta variedad de mecánicas y modos de juego en Lost Ark. Como saben los fanáticos de Lost Ark Todavía hay muchas nuevas actividades, desafíos, enemigos y más que aún no han sido lanzados, y no podemos esperar a traer más experiencias a Arkesia. Nos emociona presentar el primer asalto de legión este mes y no podemos esperar a ver sus batallas contra este legendario contrincante. Con esto dicho, ahondemos en el contenido que llegará en mayo.”

Asalto de legión: Valtan (modo normal y difícil)

Valtan presentará el primer asalto de legión en la versión occidental de Lost Ark. Los asaltos de legión son actividades difíciles para equipos que requieren de trabajo en equipo para comprender y ejecutar la estrategia necesaria para enfrentarse a las características, las habilidades y las mecánicas únicas del comandante de legión. Dado que los asaltos de legión son desafiantes y llevan tiempo, hay puertas (o puntos de control) que guardarán el progreso del jugador mientras avanzan por el asalto. Valtan es un asalto de legión de ocho jugadores, tiene 2 puertas y presenta una serie de nuevas mecánicas. Los jugadores deberán tener un nivel de objeto 1415 para intentar la dificultad normal y 1445 para la difícil. El asalto de legión de Valtan introducirá un nuevo nivel de rareza de equipo, “reliquia”. El equipo reliquia puede ser creado con los materiales conseguidos en el asalto. Provee armadura y bonificaciones con más impacto, junto a mayores bonificaciones de atributos y más nódulos de grabado en accesorios.

Asalto de guardián Deskaluda

Los guardianes son poderosas entidades que pueden inclinar la balanza hacia el bien o el mal. Surgirá un nuevo Guardián y debe ser vencido antes de que conduzca a una era de oscuridad. Deskaluda requerirá un nivel de objetos 1415 para ser intentado. Al igual que los otros asaltos de guardianes, puedes intentar vencer a Deskaluda solo, con un grupo o emparejarte con otros tres héroes. De forma similar a las recompensas en el asalto de legión Valtan, los jugadores también tendrán la posibilidad de obtener accesorios de calidad reliquia al derrotar a Deskaluda.

Clase avanzada destructor

Hemos hablado acerca del impacto cataclísmico que los guerreros tienen en el campo de batalla, pero nada encarna esto mejor que el destructor con martillo de guerra. Armado con una variedad de habilidades centradas en torno a cargar hacia el corazón de la batalla, los ataques de su martillo son tan catastróficamente aplastantes que los destructores pueden doblegar la gravedad a su voluntad, ralentizando, lanzando, empujando y tirando enemigos. Lo que sea necesario para destruirlos completamente sin la mas mínima duda. Aplicando daño por sumisión masivo, el destructor es una adición bienvenida en cualquier grupo que intente derrotar a poderosos enemigos. El Destructor se unirá al Berseker, el Paladín y el artillero de lanza como la cuarta clase avanzada de guerrero.

Contenido Adicional

Asaltos de guardianes de desafío

Los asaltos de guardián Desafío agregarán una nueva actividad semanal para los jugadores que buscan un desafío. Cada semana, los jugadores pueden intentar vencer a tres guardianes de desafío. Cada guardián tiene su propio nivel de objetos requerido para ingresar, y cada semana un guardián rotará, reemplazado por un enemigo distinto. A diferencia de un asalto de guardianes normal, los asaltos de guardián Desafío aplicarán la “Balanza de armonía” para que el nivel de objetos de tu personaje se ajuste apropiadamente al del enemigo. Además, los jugadores no pueden usar el taller de batalla en la región de asaltos. Sin embargo, con el mayor desafío vienen mayores recompensas. Las recompensas por cada guardián de desafío se pueden obtener una vez por elenco, por semana y ofrecen recompensas más diversas que los asaltos de guardianes normales.

Nuevas misiones y actividades de mundo abierto

Actividades de Berna del Sur. Modo difícil de línea del caos, jefe de campo Thunderwings, la puerta del caos del Berna del Sur, barco fantasma de Berna del Sur y las mazmorras del Caos de Berna del Sur llegarán a Arkesia.

Isla Alasalvaje. Arkesia es un mundo amplio, lleno de una miríada de amenazas peligrosas y a veces, bueno, menos peligrosas. Buscando venganza por sus amigos y familiares comidos, polloreyes dorados planean un asalto a la isla. Los jugadores se convierten en pollos o cerveza para luchar contra el pollorrey jefe y ganar monedas. Mientras más rápido los mates, más rápido aparecerán más polloreyes y puedes ganar más monedas. Isla Alasalvaje es una nueva isla de evento donde los jugadores pueden participar de misiones cooperativas o en solitario para ayudar a detener esta singular insurrección.

Nuevas actividades para gremios

Mientras que estar en un gremio ha sido una buena fuente para encontrar grupos para asaltos y conseguir beneficios como la tienda del gremio, nuevas actividades de gremio JcE y JcJ llegarán en mayo. Envía desafíos a través de Arkesia para controlar bases de gremios y demostrar que tu gremio es el mejor.

Asedio de isla. Una actividad JcJ para gremios que te permite luchar con otros gremios en combate JcJ. Tu rango es determinado por cuántos puntos consigues por capturar objetivos y derrotar jugadores enemigos. Gana recompensas y beneficios como gemas, accesorios, piedras de habilidad y más.

Partida de asalto. Entra en una base con tu gremio y desafía al poderoso devorador de Sylmael. Una vez invocado tendrás un tiempo limitado para cooperar con tu gremio y destruir rápidamente al devorador de Sylmael. Mientras más rápido lo mates, más asciendes en la clasificación de gremios.

Si todavía no estás en un gremio, ¡es hora de empezar a buscar! Puedes usar el atajo [Alt-U] o encontrar el menú de gremio en la lista de menús presionando escape. Una vez allí, si no estás en un gremio, puedes buscar uno y aplicar. Muchos creadores de contenido de Lost Ark geniales también tienen varios de gremios para sus comunidades, así que asegúrate de buscar si hay gremios para alguna de las comunidades o grupos de amigos a los que ya pertenezcas.

El armario de Neria

Escuchamos que los jugadores querían más apariencias, así que agregaremos un mes de el armario de Neria junto a las actualizaciones de tienda normales que llegarán en mayo. El armario de Neria es una tienda de tiempo limitado de apariencias que vende apariencias individuales (cabeza, pecho, pantalones, etc.) y estará disponible por aproximadamente un mes. Los jugadores pueden comprar objetos individuales para sus personajes, como gorras, camisetas, jeans, vestidos ceñidos y acampanados y más. Tu personaje llevará la moda actual mientras lucha contra jefes épicos.

Actualizaciones de calidad de vida

Mayo también introducirá una serie de cambios en la calidad de vida, incluyendo indicadores de ataque frontales y traseros, la capacidad de verificar la participación en el contenido diario y semanal en el nuevo menú, actualizaciones de la IU, mejores buscadores de grupos e invitaciones de grupo, desmantelamiento de botín actualizado, características prácticas para el mercado/la casa de subastas y nuevas características divertidas, ¡como poder invocar de manera aleatoria monturas marcadas como favoritas y nuevos estilos de cabello para personalizar!

Ajustes y actualizaciones de equilibrio

Junto a una reciente actualización de la clase avanzada destructor para aumentar su impacto en el campo de batalla, Smilegate RPG lanzó hace poco un parche de equilibrio para varias de las clases avanzadas para ajustar, actualizar y definir aún más los roles de estas clases en el campo de batalla. Daremos información más especifica para los jugadores menos familiares con estos cambios en las notes de versión, pero pueden esperar que estos cambios lleguen a Arkesia junto con el destructor.

Mirando hacia el futuro

Nos emocionan las nuevas actividades que llegarán a Arkesia más tarde en mayo, ver a los jugadores intentar su primer asalto de legión, participar en más contenido del juego final y ver cómo aumenta la acción gremio contra gremio. Sabemos que los jugadores siempre están curiosos al respecto de lo que hay en el horizonte. Ahora que hemos confirmado a Valtan, Deskaluda y más contenido del juego final para mayo, estaremos mirando el itinerario de verano y más adelante en el mes estaremos compartiendo un vistazo de nuestros planes. Como siempre, continuaremos monitoreando la información y los comentarios de los jugadores para formar nuestras decisiones, es esperamos con ansias a oír lo que opinan.

Dejar una respuesta