El sitio UploadVR publicó un video de quince minutos de gameplay del ya anunciado mod de realidad virtual para ELDEN RING desarrollado por LukeRoss, el modder responsable de otros mods para VR para juegos como Read Dead Redemption 2, Grand Theft Auto 5, Horizon Zero Dawn y Cyberpunk 2077.

Además de varias opciones de cámara en primera y tercera persona, el mod también incluirá un Modo Turista que, al habilitarlo, todos los NPC y jefes simplemente ignorarán al jugar incluso al atacar. Esto permitirá disfrutar del arte de los escenarios y contemplar el diseño de jefes sin necesidad de pelear o preocuparse por no morir.

LukeRoss había comentado previamente en su página de Patreon que había estado trabajando bastante tiempo en este mod y, según UploarVR, el mismo estará disponible pronto para quienes paguen la suscripción de u$s 10 o más.

Pueden leer nuestro análisis de ELDEN RING en este enlace, en donde también comentamos sobre el rendimiento en varias configuraciones. También tenemos una extensa galería con más de 100 imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.