A través del sitio de GeForce Now de Nvidia, los usuarios de PC pueden canjear una copia gratuita de la Edición Heroica de Guild Wars 2. Cabe aclarar que, si bien Guild Wars 2 es free-to-play desde agosto del 2015, la cuenta gratuita tiene varias restricciones que la Edición Heroica elimina. Todas las limitaciones están detalladas en el sitio de ArenaNet. Además, esta edición se vende por u$s 10 en varios sitios de venta de códigos como G2A y Gamivo, entre otras tiendas digitales.

La Edición Heroica de Guild Wars 2 incluye lo siguiente:

Para obtener dicho código, tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • 1 Iniciar sesión o crear una cuenta de GeForce Now en este enlace. Luego elegir Nvidia como proveedor e introducir el número de PIN que les llegará a su casilla de e-mail.
  • 2 Una vez logueados, ir a la solapa de privacidad y tildar la casilla «Sí, muéstrame juegos, premios y otros tipos de contenido que me puedan interesar de acuerdo con mi configuración, mis juegos y mi uso de las aplicaciones.» y luego hacer clic en Update.
  • 3 Elegir el tipo de suscripción gratuita aquí (gratuita). IMPORTANTE: Si el enlace los redirige a la página principal de GeForce Now y no les muestra los tipos de suscripción tal como se ve en la imagen 3, es porque la promoción no está vigente para su país, por lo cual deberán usar VPN. Recomendamos Urban VPN ya que se puede instalar y utilizar fácilmente como plugin para Firefox, Chrome y Edge, o como aplicación individual. Para usarlo, simplemente tendrán que descargarlo como plugin, hacer clic en el ícono del robotito (ubicado arriba a la derecha del browser), seleccionar United States de la lista y darle a Play (cerrarlo/pausarlo una vez que hayan canjeado el código).
  • 4 Una vez hecho lo anterior, podrán obtener el código de Guild Wars 2: Heroic Edition en este link.
  • 5 – Dicho código deberá ser canjeado en el sitio de ArenaNet. En caso de no tener una cuenta, lógicamente tendrán que crear una. El código es canjeable hasta el 30 de junio.

Para obtener en el juego los ítems de la Edición Heroica de Guild Wars 2, deberán hacer clic en el sobre de correo (arriba a la izquierda) y hacer clic en «Take All». Luego podremos elegir el tipo de armadura en el inventario.

En caso de que no les aparezca la opción para canjear la promoción tal como aparece en la imagen 4, una posible solución es tildar GeForce Now en la pregunta «¿Qué temas de gaming y entretenimiento te interesan más?» en la sección de preferencias, aplicar los cambios, y luego intentar canjearlo nuevamente.

Por último, aquellos que no quieran descargar el juego entero, pueden probarlo directamente en GeForce Now, para lo cual tendrán que registrarse en ABYA (en Sudamérica) y elegir la cuenta gratuita.

4 Respuestas

  1. MisterRata

    No me sale la opcion de promoción, solo me sale tener que poner un codigo y el verificador de texto,.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.