El editor 2K y el desarrollador Gearbox Software anunciarán una nueva entrada en la serie Tales from the Borderlands en los próximos meses según informó el fundador de Gearbox Software, Randy Pitchford, en el show del teatro principal de Gearbox en la PAX East 2022. Además, también aseguró que el nuevo juego lanzará en el 2022.

“Sé que a muchos de ustedes les encanta el universo de Borderlands, las historias que se cuentan en él; a nosotros también nos encanta”, dijo Pitchford en el escenario. “También sabemos que a muchos de ustedes les encantó Tales from the Borderlands, ¿verdad? Como saben, algunos de los personajes de Tales from the Borderlands llegaron a Borderlands 3. Por eso es que nos encanta ese formato como alternativa para introducir personajes, crear nuevas historias y explorar todo eso de manera diferente a lo que es posible con los looter-shooter. Debido al éxito y nuestro amor por Tales, y dado nuestro interés en desarrollar el universo de Borderlands de nuevas formas, pensamos que sería divertido y emocionante sumergirnos una vez más en el formato de la ficción interactiva”.

Pitchford continuó: “Esta vez, lo estamos haciendo para imaginar personajes nuevos e historias completamente nuevas de Borderlands. Muy pronto anunciaremos un juego completamente nuevo ambientado en el universo de Borderlands y presentado en ese estilo de ficción interactiva. Estoy hablando de una nueva aventura de Tales from the Borderlands. Se lanzará este año [en 2022], lo publica 2K Games y lo ha desarrollado internamente Gearbox Software. Y tiene personajes completamente nuevos ambientados en el universo de Borderlands. Hemos estado trabajando en esta experiencia en secreto durante muchos años. Y no puedo esperar hasta que llegue el momento de anunciar este juego completamente nuevo este verano (invierno en el hemisferio sur) y mostrarles a todos lo que hemos estado haciendo. Así que estén atentos este verano al anuncio de un Tales from the Borderlands completamente nuevo”.

Si no jugaron el primer Tales from the Borderlands, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta