Tal como había anunciado el publisher hace unos meses, Capcom planea lanzar actualizaciones gratuitas para Resident Evil 7 Biohazard y los remakes de Resident Evil 2 y Resident 3, los cuales agregarán soporte para ray tracing (y posiblemente FSR de AMD y/o DLSS de Nvidia) y otras mejoras varias.

Los cambios en los requisitos se deben a que los tres títulos solo correrán con DirectX 12, para lo cual se necesita una GPU que soporta dicha API.

Los requisitos mínimos de antes eran:

  • Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64 bits
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GeForce GTX 760 | AMD Radeon R7 260x

Los actualizados son los siguientes:

  • Windows 10 de 64 bits
  • DirectX: Versión 12
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GeForce GTX 960 | AMD Radeon RX 460

Los tres títulos ofrecerán características de vanguardia que incluyen trazado de rayos, alta tasa de fotogramas y audio 3D para mejorar la inmersión. Para los jugadores de PlayStation 5, los tres títulos también cuentan con la atractiva compatibilidad con DualSense para Haptic Feedback y Adaptive Triggers.

Los jugadores que compraron previamente Resident Evil 2, Resident Evil 3 o Resident Evil 7 Biohazard en PlayStation 4 o Xbox One son elegibles para una actualización sin costo adicional a través de la opción de actualización de PS4 a PS5 digital o Xbox Smart Delivery. Un parche de actualización también estará disponible sin costo adicional para los usuarios de PC.

  • Basado en la obra maestra original que definió el género, Resident Evil 2 ha sido completamente reconstruido desde cero para una experiencia narrativa más profunda. Usando el motor RE patentado por Capcom, esta reinvención de Resident Evil 2 ofrece una nueva versión de la clásica saga de terror y supervivencia con imágenes asombrosamente realistas, audio inmersivo emocionante, una nueva cámara sobre el hombro y controles modernizados en la parte superior de los modos de juego. del juego original. 
  • Resident Evil 3 cuenta la historia de Jill Valentine del grupo S.T.A.R.S. mientras escapa de Raccoon City en ruinas y del implacable Némesis. El motor RE Engine patentado de Capcom combina imágenes fotorrealistas y un esquema de control modernizado con los intensos combates y la resolución de acertijos de la serie para ofrecer el capítulo final lleno de acción del colapso de Raccoon City.
  • Resident Evil 7 biohazard estableció un nuevo rumbo para la serie Resident Evil cuando se lanzó, aprovechando sus raíces y abriendo la puerta a una experiencia de terror verdaderamente aterradora. Resident Evil 7 biohazard, un nuevo cambio dramático para la serie a la vista en primera persona en un estilo fotorrealista impulsado por el RE Engine patentado de Capcom, ofrece un nivel de inmersión sin precedentes que acerca el terror emocionante de manera personal.

Pueden leer nuestros análisis de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, como también el de Resident Evil 7: Biohazard haciendo clic en este enlace.

Una Respuesta

Dejar una respuesta