Tras el éxito de las películas de Sonic, SEGA al parecer tiene otra franquicia que llegará a la pantalla grande según informó en exclusiva el sitio Deadline. Se trata de una adaptación del aclamado beat ‘em up, Streets of Rage, el cual hizo su estreno en la consola SEGA Genesis en 1991, mientras que su cuarta iteración que vendió un total de 2.5 millones de copias entre PC y consolas, se lanzó en en abril del 2020. Según las fuentes del sitio, Derek Kolstad, creador y guionista de la franquicia John Wick y la película de acción de Bob Odenkirk, Nobody, será el encargado del guión.

Dj2 Entertainment y Escape Artists, las productoras de Sonic The Hedgehog 1 y 2, y The Equalizer, respectivamente, serán quienes adapten el guión para Streets of Rage. Dj2 firmó un acuerdo general con Amazon a principios de año y también está buscando adaptar el ganador de The Game Awards, It Takes Two, para TV y cine.

Entre los trabajos de Kolstad está el thriller de atracos, Just Watch Me, protagonizado por Gerard Butler. Además de escribir Nobody, recientemente se desempeñó como coproductor ejecutivo en la serie The Falcon and the Winter Soldier. La cuarta película de su franquicia John Wick está programada para estrenarse el 24 de marzo de 2023, luego de un retraso impuesto por la pandemia de Covid-19.

Kolstad es el último creativo de John Wick en realizar una adaptación de un videojuego. Previamente se anunció una adaptación de Ghost of Tsushima de Sony y PlayStation Productions, la cual será dirigida por Chad Stahelski (director de la franquicia John Wick) con un guión escrito por Takashi Doscher.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.