Luego de haberse anunciado la adquisición por parte de Aspyr, el publisher y developer Beamdog, conocido publicar las ediciones mejoradas de la serie Baldur’s Gate y Icewind Dale, entre otros, anunció hoy que MythForce, su nuevo roguelite de fantasía en primera persona inspirado en los dibujos animados de los 80, se lanzará en Acceso Anticipado para PC a través de Epic Games Store el 20 de abril por u$s 29.99 (o precio regional).

El lanzamiento de Acceso Anticipado incluye cuatro héroes jugables para MythForce Episode 1: Bastion of the Beastlord. Beamdog agregará nuevos contenido mediante nuevos episodios y actualizaciones que incorporan a su vez feedback de los jugadores durante el período de acceso anticipado.

“Estoy más que emocionado de finalmente mostrar el trabajo original de nuestro equipo”, dijo el CEO de Beamdog, Trent Oster, en un comunicado de prensa. “MythForce es diversión pura sacada directamente de los sábados por la mañana de mi infancia. Con un ciclo de juego simple pero satisfactorio, es una gran diferencia con respecto a los clásicos juegos de rol por los que somos conocidos, pero el ADN de Beamdog es evidente si sabes dónde buscar”.

¿Qué incluye el acceso anticipado?

El lanzamiento en acceso anticipado incluye cuatro héroes jugables y el Episodio 1 de MythForce: «Bastion of the Beastlord». Te enfrentarás a una serie de desafíos cada vez más difíciles a medida que te enfrentas a las ruinas cubiertas de maleza, en lo profundo de las Tierras Malditas. Puedes jugar solo o unir fuerzas con amigos en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. También hay un sistema de metaprogresión para subir de nivel a tus personajes entre carreras.

¡Este es solo el comienzo de la aventura de MythForce! Planeamos continuar expandiendo el Episodio 1 con nuevas armas, enemigos y más, pero confiaremos en los comentarios de la comunidad para ayudarnos a hacer de MythForce lo mejor posible.

Estén atentos a las noticias sobre el Episodio 2 de MythForce: únanse a nuestra lista de correo en mythforce.com para mantenerse al día.

¿Cuánto tiempo estará el juego en Early Access?

Nuestro objetivo es lanzar MythForce 1.0 después de aproximadamente un año de desarrollo en Early Access. Dicho esto, queremos profundizar en los comentarios de la comunidad y crear juntos un gran juego. Saldremos del acceso anticipado cuando creamos que MythForce está listo.

¿Con qué frecuencia actualizarás el juego?

MythForce recibirá actualizaciones menores con regularidad, y los principales parches de contenido llegarán cada pocos meses. Las actualizaciones menores incluirán correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida, mientras que los parches principales agregarán funciones y adiciones más importantes.

¿Puedo proporcionar comentarios e informes de errores?

¡Absolutamente! Las formas más fáciles de compartir sus comentarios son:

  • MythForce Discord: tenemos comentarios y canales de informes de errores en nuestro discordia, donde puedes chatear con nuestro equipo directamente, ¡además puedes conectarte con otros héroes de la comunidad! únete aquí: https://discord.gg/7GzVDD4stB
  • Informe directo en el juego ‘/’: Informe sus comentarios mientras juega presionando la tecla de barra: «/». Esto abre una ventana para informes de errores y/o comentarios.

¡El equipo MythForce cree que su voz debe ser escuchada y que informar de errores es parte del trabajo de un héroe!

¿En qué motor corre el juego?

MythForce se ejecuta en Unreal Engine 4, ¡y se ve genial! ¡El robusto UE4 nos ayudó a dar vida a nuestra visión de dibujos animados!

«¡Vuelven los sábados por la mañana!

Conviértete en un héroe de dibujos animados en un maravilloso mundo de fantasía de los 80. Dejate llevar por la nostalgia y disfruta con una jugabilidad entretenida que es fácil de aprender y jugar (pero difícil de dominar).

Al más puro estilo roguelite, cada vez que te derroten, tendrás que empezar de nuevo desde el principio, pero cada partida te hace un poco más fuerte.
Sube de nivel mientras exploras la mazmorra, descubriendo artefactos mágicos y mejoras para hacerte decir «¡YO TENGO EL PODER!»

Estos valerosos campeones son todo lo que se interpone entre Eldryth y la tiranía del señor de los vampiros, Deadalus. ¿Nuestros héroes prevalecerán contra los muchos secuaces malévolos, trucos y trampas en su mazmorra en constante cambio? ¡Sintoniza la aventura para descubrirlo!

Características:

  • Fantasía inmersiva en primera persona: usa armas legendarias y magia poderosa para derrotar a hordas de enemigos en una mazmorra de fantasía inmersiva que recorre un colorido castillo de dibujos animados.
  • Diversión explorando mazmorras: ¡nuevas aventuras te esperan con cada nuevo intento de asaltar la fortaleza! Explora una mazmorra rejugable con tesoros, trampas y terrores que acechan en cada esquina.
  • Caos cooperativo coordinado: enfréntate a la mazmorra solo o une fuerzas en el modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Elige tu equipo sabiamente: ¡cada héroe aporta habilidades únicas a la lucha!
  • Valientes héroes de Eldryth: Victoria, la valiente caballero, une fuerzas con Rico, el encantador pícaro, Maggie, la sabia maga, y Hawkins, el letal cazador. Juntos, forman el legendario equipo conocido como… ¡MythForce!

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 o AMD Radeon RX 560
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio en Disco: 12GB (SSD Recomendado)

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD RX 5600 XT
  • Espacio en Disco: 12GB (SSD Recomendado)

Una Respuesta

Dejar una respuesta