El publisher 505 Games y el desarrollador ArtPlay anunciaron hoy que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Bloodstained: Ritual of the Night, agregarán a Aurora de Child of Light como nuevo personaje jugable mediante la actualización gratuita 1.30 que se lanzará este 31 de marzo. La misma estará disponible para Nintendo Switch más adelante.

«Aurora se ha perdido y se ha despertado en una tierra nueva, extraña y peligrosa. Armada con la Espada de Matildis y acompañada por el leal Igniculus, debe encontrar una forma de escapar. A pesar de la terrible situación, Aurora no está sola. Johannes está disponible para ayudarla a aumentar su poder al transmutar los elementos que se encuentran en los cofres a lo largo del juego.

Además de su espada, Aurora comienza su aventura con la ayuda de su amigo de confianza Igniculus y la habilidad direccional Light Ray. Igniculus actúa por su cuenta y puede ralentizar temporalmente a los enemigos o curar a Aurora con un destello de luz. El Light Ray usa MP y brilla frente a Aurora. Los enemigos atrapados en el bloqueo de luz sufrirán daños.

A lo largo de su viaje, Aurora gana poder al derrotar enemigos y absorber fragmentos. El grado de cada habilidad se puede mejorar recolectando más fragmentos del mismo tipo y, con la ayuda de Johannes, puedes subir de nivel en el rango.

Después de derrotar a ciertos jefes, se volverá más fuerte y obtendrá habilidades adicionales a medida que envejezca. Cada etapa de su progresión se sumará a sus habilidades de movimiento y desbloqueará partes del castillo que antes eran inaccesibles.»

Dejar una respuesta