De acuerdo a Jez Corden y Jeff Grubb, dos reconocidos insiders que han filtrados numerosos proyectos de Electronic Arts y Microsoft, parece que el developer World’s Edge podría estar trabajando en una Edición Definitivas similar a las de los tres Age of Empires. En el 2014 se había lanzado Age of Mythology: Extended Edition, un pack que incluye el juego base y su expansión junto con mejoras gráficas y características añadidas. Por eso es que un remaster a esta altura resulta poco factible, de modo que una edición definitiva sería lo ideal.

El rumor comenzó con Jez Corden diciendo que Age of Mythology era un buen juego, a lo cual Jeff Grubb contestó que podría ser bueno nuevamente, lo cual alude a un posible remake (o Definitive Edition) del clásico de estrategia desarrollado originalmente por Ensemble Studios y lanzado en el 2002.

El desarrollador World’s Edge había mencionado en una entrevista que no se habían olvidado de Age of Mythology. Si tenemos en cuenta esto y los tweets de ambos insiders, es posible que veamos un anuncio de Age of Mythology: Definitive Edition en la E3 2022. El vigésimo aniversario del juego sin dudas sería una buena oportunidad para el anuncio de un remake.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.