SNK Corporation se complace en anunciar que hoy se lanzará un nuevo DLC para el fenómeno de los juegos de pelea THE KING OF FIGHTERS XV (KOFXV). ‘Team GAROU’ es el primer equipo de personajes DLC que se une a la lista y están disponibles hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).

ROCK HOWARD, B. JENET y GATO del exitoso juego GAROU: MARK OF THE WOLVES se unen para formar el Equipo GAROU.

  • ROCK HOWARD – Aunque es hijo del temible Geese Howard, este joven luchador con un pasado complicado fue criado por Terry Bogard. Un prodigio virtual cuando se trata de pelear, Rock ha aprendido a utilizar los estilos de pelea heredados tanto de su padre como de su padrastro. B. JENET lo convence para unirse al Equipo GAROU este KOF.
  • GATO – Este luchador frío y calculador de clase magistral siempre se aleja de la manada. Partió en busca de venganza después de que su madre muriera a manos de su padre. Aunque desea seguir su propio camino, B. JENET pudo convencerlo de que se uniera al equipo, ya que tiene información sobre el paradero de su padre.
  • B. JENET – La líder de una banda de piratas conocida como los Lillien Knights, B. JENET ha viajado por todo el mundo. Hija de la familia Behrn, un influyente cartel internacional, se aburrió de su lujosa pero tediosa vida y se escapó para formar los Lillien Knights. Después de los tumultuosos eventos del KOF anterior, B. JENET tiene sus sospechas de que lo peor aún no ha terminado y se fija en unirse a este KOF para ver qué va a suceder.

Team GAROU da inicio a la alineación del Team Pass DLC de KOFXV. El segundo equipo, conocido como ‘Team SOUTH TOWN’, se lanzará en algún momento de mayo. Team 3 se lanzará durante el verano y Team 4 se lanzará en otoño. Cada equipo está compuesto por tres luchadores, lo que eleva la lista a 51 personajes repletos de estrellas en THE KING OF FIGHTERS XV.

Además, 29 nuevas pistas BGM del exitoso juego de peleas KOF 2002 Unlimited Match llegan gratis a la DJ STATION totalmente personalizable de KOF XV hoy. Configuren su pista favorita para reproducirla mientras luchan en línea o fuera de línea. Se planean más pistas en el futuro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.