Netflix anunció hoy la próxima serie de acción real de Resident Evil, se estrenará en dicha plataforma el próximo 14 de julio. La serie, anunciada en el 2020, estará protagonizada por el actor de John Wick, Lance Reddick, como Albert Wesker. Lo acompañarán Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

Netflix confirmó previamente que la serie contará con una línea de tiempo dual que sigue a las hijas de Wesker, Jade y Billie, mientras «descubre secretos que podrían poner un final a todo». Otra línea de tiempo tendrá lugar «más de una década en el futuro», donde Jade, de treinta años, lucha por sobrevivir y reconciliarse con su hermana, su padre y ella misma en un mundo invadido por zombis.

«La historia se desarrolla en dos líneas de tiempo. El primero involucra a las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker que se mudan a New Raccoon City. Llegan a darse cuenta de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos que podrían destruir el mundo. La segunda línea de tiempo tiene lugar más de una década en el futuro, donde solo quedan 15 millones de humanos, con más de 6 mil millones de animales y personas infectadas con el virus T. Sigue a Jade, ahora de treinta años, en sus esfuerzos por sobrevivir en este mundo.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.