Warner Bros. Games presentó hoy la revelación oficial del gameplay de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, desarrollado por Avalanche Software. El video narrado brinda una mirada profunda al juego, incluida la personalización de los personajes y la variedad de hechizos, aventuras, misiones, ubicaciones y personajes que los jugadores encontrarán como estudiantes en Hogwarts. También se mostró el video oficial detrás de escena con comentarios de las mentes creativas que hicieron el juego.

Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva que pone a los jugadores en el centro de su propia aventura. Uniéndose como un nuevo estudiante de quinto año con una habilidad única para manipular poderosa magia antigua, los jugadores vivirán lo no escrito y se embarcarán en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. A lo largo de tu aventura, aumentarán las habilidades de tu personaje al dominar poderosos hechizos, elaborar pociones y cosechar plantas mágicas mientras se enfrentan a enemigos mortales. En el camino, conocerán nuevos amigos que podrán acompañarlos, interactuar con profesores de la escuela y enfrentar peligros que podrían poner en riesgo el futuro de los magos.

Programado para su lanzamiento en las vacaciones de 2022, Hogwarts Legacy será publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, sistema Nintendo Switch y PC.

Dejar una respuesta