Hoy, durante el Evento Digital de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, ha revelado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gigantesca expansión al exitoso y premiado Monster Hunter Rise. El nuevo y fascinante tráiler ofrece un vistazo a la nueva historia, al centro de operaciones de Elgado, a los nuevos y desafiantes monstruos y a las nuevas y emocionantes habilidades que los cazadores encontrarán tras completar la historia del juego base. El Evento Digital también proporcionó el primer vistazo en profundidad a algunos de los contenidos que llegan a Monster Hunter Rise: Sunbreak, y ha revelado la fecha de lanzamiento del 30 de junio de 2022 tanto para Nintendo Switch como para PC a través de Steam, con pedidos anticipados disponibles a partir de hoy.

Además de la edición estándar de US$ 39.99 o precio regional en formato digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak, una edición especial digital de lujo con un precio de venta al público de US$ 49.99 o precio regional e incluirá la gigantesca expansión, además de contenido extra digital como conjuntos de armaduras, gestos y peinados. Además, los cazadores que quieran comenzar su viaje en Kamura podrán adquirir el set Monster Hunter Rise + Sunbreak en formato digital para Nintendo Switch y PC. Este set digital incluye la edición estándar de Monster Hunter Rise, así como la gigantesca expansión Sunbreak.

Los jugadores que decidan comprar cualquier versión digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak anticipadamente, recibirán los conjuntos de armadura «Perro fiel» y «Gato con rayas» para los compañeros camarada Canyne y camarada Felyne.

Monster Hunter Rise: Sunbreak comienza tras la heroica defensa de la Aldea Kamura contra El Frenesí que concluye en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira a la galante Dama Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda. Los cazadores lo suficientemente valientes como para responder al llamado se dirigirán al puesto de avanzada de Elgado. Esta caótica estación marítima es la sede del Laboratorio que investiga la actividad anormal de los monstruos que perturban el Reino y del Puesto de Mando encargado de restablecer la paz en la región. Aquí, los jugadores interactuarán con un elenco de nuevos personajes, entre los que se encuentran el comandante de los Caballeros de la Orden Real, el Almirante Galleus, el extravagante científico Bahari, la herrera Minayle, el mercader Oboro y la doncella de las misiones, Chichae. Estos útiles aliados ayudarán a los cazadores a fabricar nuevo equipo para los peligros que se avecinan y les instruirán para realizar nuevas y poderosas técnicas de Cordóptero.

La amenaza que se cierne sobre el Reino está estrechamente relacionada con poderosas criaturas inspiradas en los elementos básicos del terror occidental, conocidas como los Tres Señores. Este grupo incluye al recién descubierto Garangolm, el escalofriante wyvern de colmillos Lunagaron y el Dragón Anciano Malzeno. Además de estos nuevos enemigos de pesadilla, otras variantes de monstruos y los favoritos de los fans, como el Bishaten Sanguina y el voltaico Astalos, aparecerán para desafiar a los cazadores en la dificultad añadida de misiones de Rango Maestro. Investigar el comportamiento de los Tres Señores llevará a los cazadores a través del Reino a nuevos y emocionantes lugares, incluyendo el recién estrenado Bastión. Este lugar cuenta con cumbres nevadas que descienden hasta los exuberantes bosques repletos de nuevas formas de fauna local. En el centro de esta vasta región se encuentra una fortaleza abandonada desde hace tiempo que sirve de bastión para los mismos monstruos para los que fue construida. Más adelante se revelará más información sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la nueva y gigantesca expansión para Monster Hunter Rise, el título de Monster Hunter aclamado por la crítica y éxito de ventas que se lanzó en Nintendo Switch en marzo de 2021 y PC en enero de 2022. La expansión incluirá una historia completamente nueva con más monstruos, nuevas adiciones al combate, la dificultad de misiones de Rango Maestro y mucho más. Antes del lanzamiento de la expansión el 30 de junio de 2022 en Nintendo Switch y PC a través de Steam, se compartirá más información y otros nuevos e interesantes detalles del sistema de juego de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Para ayudar a los nuevos jugadores a prepararse para la llegada de Monster Hunter Rise: Sunbreak, se han añadido nuevos conjuntos de armadura y armas para Monster Hunter Rise. Las poderosas Armas Defensoras cuentan con un alto poder de ataque para ayudar a los jugadores a avanzar en las primeras cacerías y pueden combinarse con el Set de armadura de cazador Cinto negro y el Talismán de veterano para mejorar la supervivencia y las habilidades útiles. A medida que los jugadores se acercan al Rango Alto, el Set de armadura de cazador Cruz gremial acelera el proceso de recolección de objetos útiles que pueden ser almacenados para futuras cacerías. Los jugadores de Monster Hunter Rise que no compren la expansión Sunbreak recibirán una actualización cuando se lance Sunbreak que requerirá 13GB en Nintendo Switch y PC. La actualización será necesaria para jugar en línea e incluye balances de armas, paquetes de objetos y vales de edición de personajes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.