Hoy durante el evento State of Play de PlayStation, Bandai Namco y CyberConnect2 anunciaron hoy que la versión remasterizada y mejorada de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (lanzada en el 2013), estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X a principios del tercer trimestre del 2022.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle Remaster incluye 50 personajes de las diferentes tramas de JoJo’s Bizarre Adventure. Dado que el JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle original cuenta con 41 personajes (incluyendo DLCs) lo más probable es que el juego incluye aquellos se lanzaron con JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para alcanzar los 50 luchadores. Contrario al juego original, este remaster tendrá peleas 2vs2 y la mecánica de tag para alternar entre ambos personajes seleccionados, además de paletas adicionales de colores (para concordar con el animé) y otras mecánicas de juego agregadas.

Esta versión completamente renovada y mejorada del sistema de lucha presentado por primera vez en 2013, acelerando el ritmo con hit stops, dashes, nuevos combos intrincados y “Support Attack”, un sistema de batalla en equipo con relevos completamente nuevo.

Presentado por primera vez en 1987 y adaptado al anime en 2012, JoJo’s Bizarre Adventure es mejor conocido por sus héroes carismáticos que exclaman eslóganes inolvidables y realizan movimientos exagerados mientras colisionan usando artes marciales y habilidades sobrenaturales. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es el juego más grande de la franquicia y reúne a 50 personajes de cada arco argumental. Los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada temporada y ver a los héroes de diferentes universos interactuar por primera vez. Pueden jugar como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

«Lo que distingue a JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R de otros juegos de lucha es el estilo artístico característico de Araki, donde los personajes, la historia y los entornos favoritos de los fans convergen en batallas escandalosamente divertidas y vertiginosas.» dijo Ryan Wagner, gerente asociado de marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es un deleite para los fanáticos de JoJo, y el título también atraerá a los fanáticos de los juegos de lucha con su sólida lista de luchadores, cada uno con sus propios movimientos especiales, una gama de opciones de personalización y seis modos de juego diferentes para todos, desde principiantes hasta veteranos de los juegos de lucha”.

Los modos de juego son: All-Star Battle Mode, Arcade Mode, Online Mode, Versus Mode, Practice Mode, and Gallery Mode. El modo principal, All-Star Battle Mode, presenta enfrentamientos clásicos entre héroes de juegos anteriores además de batallas completamente nuevas, ofreciendo más de 100 batallas diferentes para que los jugadores las experimenten. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrece una gama de máscaras personalizables y coleccionables junto con ilustraciones únicas que los jugadores pueden desbloquear y jugar en el modo Galería.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.