Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games revelaron hoy detalles de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Colección de Personajes (Pase de Temporada), que contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de toda la galaxia, incluidos muchos de las nueve películas de la saga.
 
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en lo que será el juego LEGO Star Wars más grande y visualmente impactante hasta el momento.

 
En el lanzamiento, The Mandalorian Temporada 1 y Solo: Una Historia de Star Wars Paquete de Personajes estarán disponibles para los compradores de Colección de Personajes o mediante una compra independiente. El paquete de personajes de la temporada 1 de Mandalorian incluirá Mandalorian y Grogu no jugable, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil, y el paquete de personajes Solo: Una Historia de Star Wars incluirá al joven Han Solo, al joven Chewbacca., el joven Lando Calrissian, Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

También estarán disponibles en el lanzamiento Los Personajes Clásicos y El Paquete Trooper. El Paquete de Personajes Clásicos incluirá a Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. El Paquete de Personajes Clásicos estará disponible para aquellos que tengan acceso anticipado de socios minoristas selectos y estará disponible para todos el 19 de abril que compren la Colección de Personajes o mediante una compra independiente. El Paquete Trooper incluye Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper y Mimban Stormtrooper. El Paquete Trooper estará disponible con acceso anticipado para los compradores que preordenaron la versión digital del juego, y estará disponible el 4 de mayo para todos los que compren la Colección de Personajes o mediante una compra independiente.

El 19 de abril, Rogue One: Una historia de Star Wars Paquete de Personajes estará disponible para su compra e incluirá a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbu y Director Krennic. El 4 de mayo, Día de Star Wars, The Mandalorian Temporada 2 y Star Wars: The Bad Batch Paquete de Personajes estarán disponibles. El paquete de personajes de la temporada 2 de Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. Star Wars: The Bad Batch Paquete de Personajes incluirá Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya está disponible para pre-ordenar en formato digital. Los consumidores que preordenen digitalmente el juego también desbloquearán el personaje jugable Obi-Wan Kenobi Clásico que es exclusivo para compradores digitales. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con bigote de Leche Azul.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta