Según informó Tom Henderson mediante el sitio de Xfire, el insider conocido por leaks pasados de Call of Duty y Battlefield, entre otros, asegura que grandes cambios están planeados para F1 2022 este año.

Dos de los cambios más importantes son la eliminación del modo historia (que regresará en el 2023) y la adición de un nuevo centro de jugadores llamado ‘F1 LIFE’. Este permitirá a los jugadores tener una mirada entre bastidores a la vida de los pilotos reales de Fórmula 1, y los jugadores pueden comprar y coleccionar varios artículos de lujo (tales como relojes caros y anteojos de diseñador).

Sin embargo, una de las mayores adiciones al juego, que también se incluye como parte de la función F1 LIFE, es la introducción de supercars que los jugadores podrán coleccionar y conducir. No solo podrán coleccionar y conducir estos supercars por tu cuenta, sino que también podrán competir con ellos en línea contra los supercars de otros jugadores en las 23 pistas del juego, aunque no contra autos de F1 reales.

Al igual que con el cambio a la serie FIFA este año, F1 2022 también contará con crossplay por primera vez, y los jugadores ahora podrán jugar con sus amigos sin importar en qué plataforma se encuentren (PC, PlayStation o Xbox).

Por último y probablemente lo más importante para los usuarios de PC, es que F1 2022 contará con soporte de realidad virtual, que es una característica que los fans de la serie han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Pueden leer nuestro análisis de F1 2021 en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.