BANDAI NAMCO anunció hoy que SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Windows este año. Los pilotos pueden navegar por el universo de Gundam como nunca antes con visuales atractivas, animaciones de batalla dinámicas y efectos impresionantes mientras los jugadores se enfrentan a desafiantes batallas cooperativas en SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE.

Este RPG de acción lleva a los jugadores a otro mundo a través del extraño fenómeno conocido como «Breaks», experimentarán misiones originales de una variedad de historias de Gundam mientras se esfuerzan por restaurar el mundo a la normalidad. Desde «Mobile Suit Gundam» hasta «Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans», SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE alienta a los jugadores a liderar un escuadrón de 3 unidades para experimentar emocionantes batallas cooperativas con una multitud de personajes y amplias mecánicas. Los jugadores pueden experimentar la historia en solitario o triunfar uniéndose con sus amigos aprovechando la fuerza única de cada Mobile Suit. SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE permitirá que los jugadores luchen contra versiones Super Deformed (SD) de Mobile Suits de la serie Gundam con emocionantes animaciones en este épico juego de rol nuevo.

“Estamos muy emocionados de ver cómo reaccionan los jugadores a las escenas famosas de varias entregas de Gundam en SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE”, dijo Katrina Castillo, gerente de marca sénior de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Ya sea jugando con amigos o jugando en solitario, alentamos a los jugadores a superar los límites de sus Mobile Suits favoritos para ganar batallas y llevar a sus escuadrones a la victoria!»

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Windows próximamente en 2022.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.