Bandai Namco aunció hoy KLONOA Phantasy Reverie Series, un paquete que incluye versiones remasterizadas de KLONOA: Door to Phantomile y KLONOA 2: Lunatea’s Veil. KLONOA Phantasy Reverie Series se lanzará primero para Switch el 8 de julio, seguido de las otras plataformas (PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam) en una fecha posterior.

KLONOA: Door to Phantomile fue lanzado para Nintendo Wii en mayo del 2009, mientras que su secuela, KLONOA 2: Lunatea’s Veil, fue exclusivo de PlayStation 2 y se lanzó en julio del 2001.

Con gráficos renovados, configuraciones de dificultad ajustables y modo cooperativo para 2 jugadores, KLONOA Phantasy Reverie Series seguramente complacerá a los entusiastas de los juegos de plataformas y a los recién llegados al género por igual.

“Bandai Namco ha sido líder en el género de juegos familiares durante más de 40 años”. dijo Mike Chang, director sénior de marketing digital y negocios de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esperamos ver a los fans y jugadores de todo el mundo redescubriendo y disfrutando las duraderas aventuras de side-scrolling de Klonoa en KLONOA Phantasy Reverie Series”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.