De acuerdo a una entrevista publicada en el sitio Gravity Rush Central, el director de la serie, Keiichiro Toyama, comentó que le gustaría que Sony lanzara Gravity Rush Remastered (de PS4, ya que el original se lanzó en PS VITA) y Gravity Rush 2 en PC, agregando que le gustaría ver ambos juegos corriendo a 60 FPS, ya que en PS5 corre en 4K pero a 30 FPS mediante retrocompatibilidad con PS4.

GRC: Actualmente, Sony está porteando más de sus juegos propios a la PC. ¿Cómo te sentirías si los juegos de Gravity Rush estuvieran disponibles en esa plataforma?

KT: Creo que sería bueno que el juego estuviera disponible para más usuarios. También sería maravilloso que Gravity Rush 2 funcionara a 60 fps.

Toyama también expresó su deseo de una próxima entrega de esta saga desarrollada por SIE Japan Studio y el estudio Project Siren, aunque claramente las cifras de ventas de Gravity Rush 2 no ayudaron en absoluto. Quizás por eso es que el director de Gravity Rush quisiera ver el juego en PC, ya que en PlayStation 4 muchos fans de la serie insisten en que el juego fue -de alguna manera- ignorado por los poseedores de la consola.

GRC: Hay una pregunta que tenemos que hacer. Has mencionado que mantienes una buena relación con Sony. Si tuvieras la oportunidad, ¿te gustaría trabajar en un nuevo juego de Gravity Rush?

KT: Hay varias cosas a tener en cuenta, pero a nivel personal obviamente me gustaría. Incluso si no fuera un juego nuevo, si hay alguna oportunidad para mí de involucrarme en algo relacionado a Gravity Rush, estaría encantado de hacerlo.

Luego de irse de SIE Japan Studio, el creador de Silent Hill fundó Bokeh Game Studio y Slitterhead será su primer juego, que será de terror de supervivencia. El compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, también está involucrado en el proyecto.

Dejar una respuesta