De acuerdo a una imagen extraída del sitio de PlayStation Network, parece que Ubisoft no quiere que la próxima entrega de la serie Rainbow Six está asociada al coronavirus COVID-19, y al parecer han decidido renombrar Rainbow Six Quarantine por Rainbow Six Parasite.

Además de las imágenes de inicio del juego y aquellas que muestran el ícono de carga, el sitio mp1st también logró obtener una imagen de la función Remote Play con PlayStation Vita, donde también se llama «Rainbow Six Parasite». Lamentablemente, no hay una descripción de lo que hace cada botón.

Rainbow Six Quarantine se anunció por primera vez en junio del 2019 y no hubo muchas noticias del juego excepto cuando se mencionó que se retrasaría hasta la primera mitad de 2021 durante la llamada de ganancias trimestrales de Ubisoft. Aquí está la descripción oficial del juego cuando Ubisoft lo reveló:

«Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine es un FPS de supervivencia basado en escuadrones de 3 jugadores que está siendo desarrollado por un equipo completamente nuevo en Ubisoft Montreal.

Los operadores de Rainbow Six se enfrentarán a una misteriosa amenaza que infecta a los huéspedes humanos y sus alrededores. Prepárese para lanzarse a misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles mientras tú y su escuadrón arriesgan todo cada vez que entran en cuarentena.»

Dejar una respuesta