Les compartimos nuestra galería de imágenes y video de gameplay de la beta cerrada de Achilles: Legends Untold en 4K con detalles al máximo. Los screenshots y videos fueron capturados con una GeForce un AMD Ryzen 9 5950X y una RTX 3080 Ti con la herramienta de GeForce Experience. Las imágenes fueron convertidos a formato JPEG con un 96% de compresión.

«Achilles: Legends Untold es un RPG juego de acción isométrico inspirado por el combate de los souls-like y los hack & slash old-school al estilo Diablo. Los jugadores se adentrarán en muchos sitios peligrosos, lucharán contra monstruos legendarios y seguirán de cerca la historia del mundo mitológico.

El juego tiene un sistema de combate ligeramente inspirado en la saga Souls, ya que el estudio tenía pensado crear una experiencia fácil de aprender pero difícil de dominar. Por eso que Achilles: Legends Untold les podrá gustar tanto a los veteranos de los juegos de From Software como también a los jugadores que busquen un ARPG desafiante. En caso de necesitar ayuda, podremos jugar con otro jugador en modo cooperativo online.»

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEO DE GAMEPLAY EN 4K

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K

Una Respuesta

Dejar una respuesta