Parece que Jetpack Interactive, el estudio canadiense a cargo de la versión de PC de GOD OF WAR, no descansará hasta que el juego esté libre de erorres, al mismo tiempo que agrega otras funciones, tales como la barra de sharpening de DLSS que ayuda a relazar la visual del juego.

Notas de la versión del parche 1.0.4 de God of War

Corrección de errores:

  • Atreus ahora restablecerá su estado durante el reinicio desde el punto de control o el juego guardado en caso de que no responda.
  • Se corrigieron algunos casos raros de cierre del controlador de gráficos.
  • Se solucionó un problema con la detección incorrecta de VRAM en la plataforma Intel XE.
  • También se solucionó un problema por el cual la configuración del modo de visualización se configuraba visualmente en modo de ventana al restablecer la configuración de pantalla a los valores predeterminados en un monitor ultraancho.
  • Se solucionó un problema por el cual la funcionalidad de control se perdería si se abría el inventario durante la secuencia de viaje del reino.
  • Se corrigió un crash que podía ocurrir al apagar el cliente.

Características

  • Se agregó soporte para el control deslizante de nitidez para DLSS.

Otros cambios

  • Se agregaron registros adicionales a los informes de fallas para ayudar a identificar las causas raíz de las fallas intermitentes.

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo.

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