Hoy, EA y Respawn Entertainment presentaron un nuevo tráiler que anuncia Apex Legends: Disidencia, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes que estará disponible en todo el mundo el 8 de febrero.

«Margaret «Mad Maggie» Kōhere fue presentada por primera vez como la amiga de la infancia de la leyenda de la Temporada 8, Walter «Fuse» Fitzroy. Maggie y Wally crecieron en Salvo, un Mundo Fringe de constante batalla donde los señores de la guerra y sus respectivos seguidores luchaban por el control. Antes de los eventos de Apex Legends, todo el planeta había estado en un estado de guerra perpetua durante más de 50 años.

En este ambiente, Maggie y Wally crecieron para convertirse en mercenarios excepcionalmente competentes, confiando el uno en el otro durante décadas. Sin embargo, mientras Maggie se esforzaba por convertirse en el próximo señor de la guerra gobernante de Salvo, adoptando el apodo de Mad Maggie, Wally se enamoró de la naturaleza buscadora de gloria del deporte sangriento de arena de Salvo: Bonecage. Esto creó una grieta en la amistad de la pareja.

Eventualmente, el Sindicato, el grupo que supervisa y dirige los Juegos de Apex, buscó adquirir Salvo, prometiendo paz para el mundo devastado por la guerra si se convertía en el séptimo planeta en unirse al Sindicato Espacial. Aunque Maggie luchó contra la toma de posesión con todas sus fuerzas, los gobernantes de Salvo aceptaron los términos del Sindicato. Como parte del trato, a Salvo se le permitió agregar a uno de sus guerreros a los Apex Games como una nueva leyenda y se eligió a Wally, adoptando el apodo de Fuse.»

Mad Maggie entra en la Arena como una bola de demolición, dando a los jugadores un primer vistazo a la nueva Leyenda en acción. Mad Maggie, una señora de la guerra despiadada del punk-rock y la loca más malvada de las Tierras Salvajes, ya es conocida por los fans por su (antigua) amistad con Fuse, así como por sus anteriores conquistas en los juegos de Apex.

Los detalles adicionales sobre Apex Legends: Disidencia estarán disponibles pronto, antes de su lanzamiento oficial el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.