Microsoft anunció hoy los títulos que estarán uniendo al catálogo de Xbox Games Pass para PC, Xbox y la Nube entre durante los días restantes del mes de enero de 2022. junto con aquellos que se despiden del servicio a fin de mes.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition (Nube, Consola y PC) – 17 de Enero de 2022

  • Investiga asesinatos, busca pistas y habla con tus compañeros de clase para prepararte para el juicio. Allí, te involucrarás en juegos de palabras mortales, yendo y viniendo con los sospechosos. ¡Diseccionar sus declaraciones y dispararles sus palabras para exponer sus mentiras!
  • Nobody Saves the World (Nube, Consola y PC)18 de enero de 2022
  • Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Cuando la antigua Calamidad despierte, Nobody (o sea tú, tú serás Nobody) será la única persona capaz de salvar el mundo. Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, fantasma, dragón y muchas formas más. Combina tus formas para crear poderosos híbridos y derrotar a las fuerzas del mal. Juega con alguien más en en co-op en línea y salven el mundo.
  • Death’s Door (Nube, Consola y PC) 20 de enero de 2022
  • Cosechar las almas de los muertos y marcar un reloj puede volverse monótono, pero es un trabajo honesto para un Cuervo. El trabajo se vuelve emocionante cuando te roban el alma que te asignaron, y debes rastrear a un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su vencimiento y se desbordan con codicia y poder. Los miembros de Ultimate pueden jugar en dispositivos móviles con controles táctiles con Xbox Cloud Gaming, ¡no se necesita controlador!
  • Hitman Trilogy (Nube, Consola y PC) 20 de enero de 2022
  • Experimenta la trilogía World of Assassination y conviértete en el Agente 47, un asesino legendario. Embárcate en una aventura de trotamundos, donde las misiones hiperdetalladas están llenas de oportunidades creativas para acabar con tus objetivos. Haz ruido con una gran potencia de fuego, roba un disfraz o juega como un asesino silencioso. Todo depende de usted. 

Pupperazzi (Nube, Consola y PC) – 20 de enero de 2022

  • Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Este juego de fotografía de perros pondrá a prueba tu amor por los cachorros. Conforme tomes mejores fotos, desbloquearás nuevas razas, lentes de cámara, juguetes y accesorios para disfrazar a los perritos. No te limites a acariciar y aventar la pelota, guarda tus recuerdos de esos bien portados cachorros en una película. Disponible en la nube, consola y PC.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Nube, Consola y PC) – 20 de enero de 2022

  • Xbox Game Pass / PC Game Pass (Deluxe) – Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Este es un FPS PvE co-op táctico de 1 a 3 jugadores en el que reunirás a los operadores de élite de Rainbow Six Siege para enfrentar una amenaza alienígena mortal conocida como Archaens. ¡Reúne a tu equipo, coordina tu asalto y arriesga todo para asegurarte de que nadie se quede atrás! Ordénalo en preventa para obtener el Paquete de bonificación, Orbital Decay Bundle. Disponible en la nube, consola y PC

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition (PC) – 20 de enero de 2022

  • Disponible ahora en consola y en la nube, y próximamente en PC Game Pass. Experimenta un juego explosivo de cinco contra cinco, competencias de alto riesgo y emocionantes batallas de equipo jugador contra jugador con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo. Rainbow Six Siege de Tom Clancy presenta una lista de operadores en constante expansión con habilidades únicas, destrucción del entorno como herramienta táctica y oportunidades ilimitadas para perfeccionar su estrategia.

Windjammers 2 (Nube, Consola y PC) – 20 de enero de 2022

  • Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: ¡El mejor juego de discos voladores de todos los tiempos está de vuelta! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos, mecánicas de juego, personajes y asombrosos escenarios, Windjammers 2 es la secuela que tanto habías esperado. Disponible en la nube, consola y PC.

Taiko no Tatsujin: The Drum Master (Consola y PC) – 27 de enero de 2022

  • Disponible el primer día con Game Pass: ¡Golpea puntuaciones altas jugando junto con Don y Ka en Taiko no Tatsujin: The Drum Master! Elige entre más de 70 canciones y juega con amigos en el modo multijugador local y partidas clasificatorias en línea. ¡Enciende tu espíritu de percusión en llamas! 

Títulos que se despiden de Game Pass el 31 de Enero:

Recuerden que los mismos se pueden adquirir con 20% de descuento hasta dicha fecha.

  • Cyber Shadow (Cloud, Consola y PC)
  • Nowhere Prophet (Cloud, Consola y PC)
  • Prison Architect (PC)
  • Xeno Crisis (Cloud, Consola y PC)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta