Con fecha previa para el próximo 11 de enero, Devolver Digital anunció que el RPG de acción y simulación del estudio WolfEye Studios (encabezado por el co-creador de Dishonored, Raf Colantonio) se retrasa al 31 de marzo del 2022.

«El juego continúa siendo probado exhaustivamente y también se encuentra en una versión beta privada en este momento – los comentarios son fantásticos, pero como con cualquier simulación inmersiva, hay muchas variables que pueden llevar a consecuencias no deseadas. El equipo quiere tomarse el tiempo para resolver estos fallos accidentales y otros problemas molestos para ofrecer una experiencia que la comunidad espera de WolfEye Studio y Devolver. El equipo reconoce que esto puede ser un poco frustrante para algunos, pero también quieren asegurarse de que el juego en el que han trabajado durante años salga de la mejor manera posible. Por lo tanto, Weird West viajará suavemente hasta la nueva fecha de lanzamiento, que será ahora el 31 de marzo de 2022.»

La reserva ya se encuentra disponible en Steam hoy mismo por u$s 39.99 o precio regional. Además, Weird West estará disponible en el Game Pass desde el día de lanzamiento, tanto en PC como en Xbox. El juego también se lanzará para PlayStation 4/5.

Hace pocos días, WolfEye Studios había publicado el segundo vídeo de la serie “Road to Weird West”, en el que el director creativo, Raf Colantonio, recorre los elementos de simulación que podrás encontrar en el esperado action RPG x inmersive sim.

«Descubre una oscura fantasía reimaginando el Salvaje Oeste en la que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Vive las historias de origen de un grupo de héroes atípicos convertidos en leyenda por las decisiones que vayas tomando en una tierra despiadada. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia.»

Características:

  • Weird West: Una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.
  • Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.
  • Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.
  • Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.
  • Mucho en juego: Los jugadores deben hacer frente a elecciones brutales y a consecuencias para las que no hay vuelta atrás, incluida la muerte.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3470 (4 * 3200) o equivalente / AMD FX-6100 (6 * 3300) o equivalente
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050 (2048 VRAM)/Radeon RX 460 (4096 MB) o equivalente
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-6950X (10 * 3000) o equivalente / AMD Ryzen 7 2700 (8 * 3200) o equivalente
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050 (2048 VRAM)/Radeon RX 460 (4096 MB) o equivalente
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

La pre-venta  proporcionará a los jugadores un caballo llamado Calamity; una mula confiable que brinda una ventaja al comienzo de las aventuras, duplica el tamaño del inventario, permite escapar de ubicaciones incluso si los enemigos están persiguiendo, y viajes más rápidos para evitar perder objetivos cronometrados. Las alforjas de Calamity también estarán provistas de elementos esenciales, como lockpicks, vendajes, herramientas y un token de mejora Golden Ace of Spades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.