Private Division y Panache Digital Games han lanzado hoy Ancestors: The Humankind Odyssey en Steam, tras su exitoso lanzamiento de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Epic Game Store. Este juego de supervivencia en tercera persona en un mundo abierto es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets. Desde su lanzamiento original, el juego ha recibido numerosos galardones y nominaciones a premios, incluidos “Mejor juego independiente extranjero” de Pégases y el “Pixel d’Or por originalidad e innovación” de JeuxVideo.com, además de “Innovación en juegos” de Ludicious Awards. En junio de 2020, Ancestors recibió un premio “NUMIX” en la categoría “Juego de gran escala” por parte de la industria digital de Quebec.
 
En Ancestors: The Humankind Odyssey podrás embarcarte en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie, y revivir los inicios de la vida hace millones de años conforme te enfrentas a un mundo salvaje y despiadado para asegurar el futuro de tu linaje. Las mecánicas del videojuego se centran en tres principios fundamentales: explorar, expandirse y evolucionar. Los peligros acechan en cada esquina, de modo que tendrás que explorar con sumo cuidado el entorno del África del Neógeno, expandir poco a poco el territorio del clan y escoger cómo evolucionar de una generación a otra.
 
Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam por un precio especial de lanzamiento de u$s 19,99 o precio regional. El lanzamiento de Steam viene acompañado por la disponibilidad de la banda sonora del juego, que cuenta con un sonido único inspirado en la música africana.
 
El lanzamiento de Steam, además, lleva incluidos todos los parches y actualizaciones que han surgido tras el lanzamiento original, lo que incluye:

  • Tutoriales mejorados y mejoras adicionales que te ayudarán en tu viaje
  • función de vibración del mando
  • nuevas respuestas visuales ante acciones de juego, como combates y otros movimientos
  • nuevos nodos de JdR que automatizan tareas del día a día del clan, en particular la forja de vínculos y el apareamiento
  • animaciones adicionales de los personajes
  • correcciones de errores ¡y más!

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en tercera persona en un mundo abierto. En él deberás explorar, expandirte y evolucionar para que tu clan dé el siguiente paso evolutivo en esta aventura nueva y emocionante de Panache Digital Games.

Embárcate en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie. Emprende un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años «antes de nuestra era», en la África del Neógeno. Explora un mundo lleno de belleza pero implacable en el que atravesarás la selva saltando con velocidad de una rama a otra y acecharás a tus presas por las doradas llanuras de la sabana. Elige las habilidades que quieras aprender y perfecciónalas para trasmitir el conocimiento a las generaciones futuras, desde cómo fabricar herramientas hasta la mejora de tácticas evasivas contra los depredadores. Al igual que en la vida real, asegúrate de comer, beber y dormir para mantenerte con vida y tener energías para enfrentarte a todos los peligros que se cruzarán en tu camino.

Participa en el crecimiento de tu clan, ya que cuantos más seáis mejor, a medida que avanzas por los estadios cruciales de la evolución humana. Las elecciones que hagas escribirán la historia de tu clan y dictarán si eres capaz de sobrevivir a la evolución.

Características principales:

  • Explora un África implacable: explora el mundo nunca visto del África del Neógeno empezando hace 10 millones de años, en los albores de la humanidad. Atraviesa paisajes tan hermosos como despiadados, desde las copas de los árboles que dominan el horizonte de las exuberantes selvas hasta las llanuras doradas de la sabana. Y entre tanta belleza del paisaje, ten cuidado con el clima, los depredadores y otros peligros que amenazan tu supervivencia.
  • Expande tu territorio y haz crecer al clan: aumenta tus probabilidades de supervivencia con la unión de nuevos miembros de tu especie y gesta a las generaciones futuras. Controla a los distintos miembros del clan, forma vínculos para crear familias y colabora con ellos para espantar a los depredadores durante las expediciones. Domina el miedo a medida que exploras lugares desconocidos para ampliar tu territorio.
  • Evoluciona a través de varias generaciones: sé testigo de la evolución física e intelectual de los primeros homínidos mientras exploras, aprendes y sobrevives. En el periodo comprendido entre hace 10 y 2 millones de años, sé uno de los primeros homínidos y evoluciona en el transcurso de millones de años durante las etapas más esenciales de la evolución humana. Haz descubrimientos cruciales y perfecciona las aptitudes físicas que se transmitirán a las generaciones futuras, como el Ardipithecus ramidus y el australopiteco.
  • Elige cómo sobrevives: la evolución no está escrita en piedra. Tus decisiones determinarán cómo superarás obstáculos y aumentarás la especie, y qué conocimientos transmitirás a las generaciones venideras. Céntrate en atributos específicos u opta por un acercamiento a la supervivencia más equilibrado. La capacidad de tu clan para sobrevivir se verá afectada directamente por las elecciones que hagas, lo cual convierte la experiencia de cada jugador en algo único.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 Sp1 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500K or AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 760 (4GB) or Radeon HD 7950 (3GB)

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4770K or AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 980 (4GB) or Radeon RX 480 (8GB)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta