El publisher y desarrollador italiano Milestone anunció hoy que las ventas de Hot Wheels Unleashed han superado el millón de unidades en tiendas físicas y digitales desde su lanzamiento el pasado 30 de septiembre en PC (Steam y Epic Games Store) y consolas de PlayStation y Xbox, lo que lo convierte en el título de ventas más rápido del estudio.

Recuerden que con el cupón de descuento de u$s 10 de Epic Games Store, al menos en Argentina pueden adquirir la Edición de Coleccionista por u$s 5.08 y la Edición de Ultimate Stunt por u$s 9.39. En otros países de Latinoamérica puede que esté un poco más caro.

«Desde que anunciamos Hot Wheels Unleashed en febrero, hemos recibido miles de mensajes sinceros de los fans», dijo la directora ejecutiva de Milestone, Luisa Bixio, en un comunicado de prensa. «Este hito es la enésima muestra de afecto de nuestra apasionada comunidad».

El director de juegos digitales de Mattel, Andrew Chan, agregó: “Hot Wheels se trata de alentar el espíritu retador y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de todas las edades. Estamos orgullosos de este emocionante hito y esperamos que aún más fanáticos descubran el juego y el nuevo contenido próximo a medida que nos acercamos a 2022″.

Pueden leer nuestro análisis de Hot Wheels Unleashed en este enlace.

Dejar una respuesta