Junto con la actualización 1.4.1 que reducirá a la mitad el tamaño del juego base de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft lanzará nuevas historias crossover para Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla este 14 de diciembre.

Assassin’s Creed Crossover Stories es el primer proyecto de juego cruzado en la franquicia, liderado por Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal. El contenido tiene como objetivo responder a la pregunta «¿Qué sucede cuando dos héroes de Assassin’s Creed se encuentran?», explorando las conexiones en el espacio y el tiempo entre estos héroes de Assassin’s Creed para proporcionar una experiencia narrativa única a los jugadores.

Assassin’s Creed Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base el 14 de diciembre; una historia estará disponible en Assassin’s Creed Valhalla, y una historia estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey. Estas historias exploran los lazos entre los héroes de los dos juegos, con nuevos entornos para explorar, así como una rica historia. Para la historia de Assassin’s Creed Valhalla, A Fated Encounter,los jugadores deben haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión «Un amigo sabio», donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe. Para la historia de Assassin’s Creed Odyssey,  Those Who Are Treasured, los jugadores deberán haber completado el Capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder al contenido, pero se recomienda que los jugadores terminen los tres arcos de la historia del juego principal (Familia, Culto a Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.