Durante The Game Awards 2021, SEGA y el developer Sonic Team anunciaron Sonic Frontiers, un nuevo título de Sonic AAA que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC via Steam a fines del 2022.

«Sonic Frontiers es un gran paso adelante para la franquicia, ya que ofrece una experiencia de juego evolucionada que pueden disfrutar tanto los fanáticos de Sonic como los entusiastas de la acción y la aventura», dijo Takashi Iizuka, oficial creativo de Sonic Team USA, en un comunicado de prensa. “Con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores de Sonic Team Japan, hemos creado un estilo completamente nuevo de experiencia de juego para Sonic the Hedgehog, donde los jugadores podrán explorar paisajes exuberantes y expansivos con la velocidad y habilidades características de Sonic. Seguro que habrá muchos giros y vueltas en cada esquina de Sonic Frontiers, y estamos emocionados de revelar más información sobre el juego en los próximos meses».

«La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands! En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos.»

Dejar una respuesta