Este año, Techland se unió al evento más esperado del año, The Game Awards, presentado por un icono de la industria del juego, Geoff Keighley. El productor del próximo juego de acción RPG Dying Light 2 Stay Human mostró un nuevo tráiler CGI, creado por Platige Image, un estudio de animación y efectos visuales ganador de un BAFTA, responsable de algunos de los tráilers más reconocidos de la industria.

El tráiler CGI de Dying Light 2 Stay Human de casi dos minutos de duración y realizado en conjunto con el estudio Platige Image nos transporta al brutal e implacable mundo en el que Staying Human va más allá de la mera supervivencia.

Junto con este nuevo tráiler CGI, Techland también ha presentado un pack de skins exclusivo, «Reach for the sky». Cada jugador que reserve el juego recibirá un pack exclusivo adicional, que ha sido creado en estrecha colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), quien interpreta el papel de Lawan, una ciudadana independiente e indomable de «La Ciudad», a la que el destino conecta con el protagonista principal Aiden durante su viaje. El exclusivo pack digital «Reach for the sky» incluye un traje único, un arma, una mochila y skins para el parapente.

Cada jugador que reserve Dying Light 2 Stay Human recibirá en este pack:

  • Un aspecto de ballesta para Lawan
  • Un aspecto de mochila para Aiden y Lawan
  • Diseño de parapente para Aiden y Lawan
  • Traje para Lawan (personaje no jugable)

Diciembre de 2021 también es un mes de celebraciones para Techland, ya que conmemoran su 30º aniversario. Junto con Steam, han preparado la Techland Publisher Sale, ofreciendo a los jugadores la emocionante oportunidad de jugar a Call of Juarez: Gunslinger y Dying Light. Para más detalles, no dejes de visitar la sección especial del aniversario en TechlandGG, el programa de recompensas para jugadores de Techland.

Desde este 9 de diciembre puedes:

  • Conseguir una copia gratuita de Call of Juarez: Gunslinger en Steam. El tiempo para canjearla es limitado y estará disponible hasta el 14 de diciembre a las 12 PM hora de Ciudad de México.
  • Unirte a la celebración del fin de semana gratuito de Dying Light (que finaliza el 13 de diciembre a las 12 PM hora de Ciudad de México) y tener la oportunidad de comprar el juego al precio más bajo de la historia con un 70% de descuento para la Dying Light Platinum Edition. Esta oferta estará abierta para todo el mundo hasta el 14 de diciembre a las 12 PM hora de Ciudad de México.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta