El developer Techland anunció hoy que Call of Juarez: Gunslinger se puede canjear en forma gratuita en la plataforma Steam desde el 9 al 14 de deciembre del 2021. Recuerden que al ser un título regalado, no obtendrán cromos de Steam.

«Desde el polvo de una mina de oro hasta la mugre de un saloon, Call of Juarez®: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste. Una aventura en la que realidad y ficción se desdibujan, desvelando el pasado más oscuro de las grandes leyendas de la época.»

Características principales:

  • Enfréntate a grandes forajidos
    Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James… Planta cara a los forajidos más famosos del Lejano Oeste y descubre historias nunca antes contadas.
  • Recorre un mundo sin ley
    Viaja por espectaculares escenarios del Lejano Oeste y vive una aventura épica.
  • Imparte justicia
    Desenfunda tu arma, conviértete en el cazarrecompensas más implacable y demuestra tu dominio del revólver.
  • Sobrevive a intensos tiroteos
    Domina todas las armas a tu alcance, sé el pistolero más rápido y desata combos letales para acabar con varios enemigos en cuestión de segundos.
  • Conviértete en leyenda
    Usa el estilo de lucha que más se adapte a ti, elige entre una amplia variedad de habilidades y conviértete en la mayor figura del Lejano Oeste.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.