Durante el show de The Game Awards 2021, el estudio Embark Studios formado por ex-desarrolladores de la serie Battlefield, anunciaron ARC Raiders, un shooter cooperativo en tercera persona que llegará a PC (Steam, Epic Games Store y GeForce Now) y consolas next-gen en el 2022.

Juega como miembro de los Raiders, un grupo que se niega a darse por vencido. Gracias a un sistema de aviso improvisado, luchas para proteger tu hogar de los enemigos que descienden desde la órbita. ARC es una amenaza insensible y sin rostro, mas no indiferente. De hecho, ARC responde a la oposición con una destrucción cada vez mayor.

Como miembro de los Raiders, sabes que apuntar y disparar no es suficiente para derrotar a ARC y que aquí no vale intentar hacerse el héroe. Cuando ARC está al acecho, los lobos solitarios no suelen llegar lejos.

Estamos en desventaja, así que debemos creer en algo más grande que nuestra propia fuerza, en algo humano sin complejos. Por eso nos unimos. Juntos frente a un éxito improbable, lo que parecía inverosímil puede convertirse en el mejor rumbo a seguir. Está muy bien que vengas preparado y que planees, pero a veces tendrás que improvisar.

Adéntrate directamente en la batalla en un mundo gratuito.

Rebusca entre las ruinas del pasado. Emplea herramientas y aparatos para superar al enemigo. Planea sobre la marcha y usa el entorno y la física a tu favor. Si tu escuadrón y tú jugáis bien, puede que las estrellas vuelvan a ser luceros de esperanza en vez de augurios de destrucción.

Reimagina el shooter en tercera persona: Ve más allá de usar tal munición con tal arma. Vive un tipo de acción donde el combate exige creatividad espontánea.

Reimagina la cooperación: ARC te hostiga sin descanso, pero juntos, podéis superar a estas amenazas mecánicas. Lucha, huye y planea con tu escuadrón.

Dejar una respuesta