Warner Bros. Games y DC anunciaron hoy un nuevo videojuego de acción y aventuras de mundo abierto en tercera persona que presenta a la querida e icónica superheroína de DC, Mujer Maravilla. Desarrollado por Monolith Productions, creadores del aclamado Middle-earth: Shadow of Mordor y la secuela Middle-earth: Shadow of War, el juego de acción de mundo abierto para un jugador presentará una historia original ambientada en el Universo DC y permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Temiscira en la lucha por unir a su familia Amazona y los humanos del mundo moderno. Impulsado por el sistema Némesis, los jugadores forjarán conexiones profundas con enemigos y aliados a medida que avanzan de un peleador heroico a un verdadero líder.

«Mujer Maravilla es uno de los Superheroes de DC más icónicos de todos los tiempos, defendiendo la verdad, la justicia y la igualdad por más de 80 años, estamos muy orgullosos de crear un nuevo y emocionante capítulo de juegos en el legado de este legendario personaje», dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. «El talentoso equipo de Monolith Productions se basa en sus fortalezas para brindarles a los jugadores un juego de Mujer Maravilla que no se parece a nada de lo que hayan experimentado antes.

«En Monolith Productions, creemos en el poder de la narración impulsada por los jugadores para unir a las personas. Las historias que comparten nuestros jugadores nos inspiran todos los días, y nos sentimos honrados de llevar a los jugadores a un viaje personal único, impulsado por los valores encarnados en Mujer Maravilla «, dijo David Hewitt, vicepresidente, director de estudio de Monolith Productions. «El sistema Némesis elevó el listón de la narración dirigida por los jugadores y estamos entusiasmados de impulsar el género del mundo abierto, combinando acción de vanguardia con narrativas ingeniosas para crear un juego de Mujer Maravilla que todos querrán jugar».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta