Los jugadores de Arcadegeddon tienen una nueva cita en la sala de recreativas de Gilly, donde podrán descubrir todas las novedades de la «Fall Update», la última actualización del título. La nueva actualización incluye dos grandes novedades que en teoría no iban a llegar al juego hasta su lanzamiento oficial en 2022. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de la localización del juego en varios idiomas y del juego cruzado durante el acceso anticipado del título. Arcadegeddon ya está disponible en PlayStation 5 y PC (Epic Game Store), y se añadirán más plataformas para su lanzamiento definitivo.

Añadir antes la localización y el crossplay al juego ha tenido un pequeño coste para nosotros, pero las pruebas de Acceso Anticipado de IllFonic demostraron que esto beneficiaría al título enormemente en estos momentos, en vez de dejarlo para más adelante. Los últimos líderes de la banda, Flexy y Lexy, se han retrasado y no llegarán con esta actualización. IllFonic quiere asegurarse de que todas las características del juego tienen la mejor calidad antes del lanzamiento. Hasta entonces, llegan otras muchas cosas en esta «Fall Update»: desde los nuevos Desafíos Diarios hasta el nuevo bioma, Downtown, del que se mostró un adelanto durante la gamescom, además de un nuevo modo PvP: King of the Hill.

Arcadegeddon tendrá ahora un modo sin conexión y sistemas de combos. También se ha añadido un entorno de escenarios dinámico; a medida que la dificultad aumenta, aparecerán más enemigos y los niveles aumentarán de tamaño. Además, se ha añadido un nuevo jefe, Data Demon Prince, que nos retará a dar nuestra mejor versión. Junto a él, llegará una nueva enemiga, Data Demon Witch. Para terminar, se han agregado potenciadores y nuevos cosméticos para que podáis personalizar aún más vuestros personajes. Para leer la lista completa de cambios de esta actualización, por favor visita el foro oficial en este enlace. Para ver todo lo que está por llegar, puedes ver la hoja de ruta de Arcadegeddon aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.