Mediante su cuenta de Twitter, Crytek anunció hoy que este primero de julio, presentará el primer trailer de gameplay de la versión remasterizada de su emblemático título de acción y sigilo en primera persona, lanzado originalmente en el 2007 para PC.

Crysis Remastered implementará un pack de texturas HD, arte de assets mejorado, ray tracing en tiempo real vía software (sin necesidad de una API de por medio), además de características gráficas como anti-aliasing temporal, SSDO (Screen Space Directional Occlusion), SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimientos, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax. Otras adiciones como niebla volumétrica, ráfagas de luz y Reflejos del espacio en pantalla (screen space reflections), también supondrán grandes mejoras gráficas sobre la versión original.

Se espera que Crysis Remastered se lance este año para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya se confirmó previamente que el juego no incluirá la expansión Warhead.

https://www.youtube.com/watch?v=byOnAZqzaqw&feature=emb_title

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta