Hace ya varios años, el estudio Eyeballistic había publicado imágenes de remasters en HD cancelados de las primeras tres entregas de la serie Mortal Kombat. Ahora, parece que el developer se animó a más y pretende presentar el proyecto a Warner Bros, y han publicado algunos nuevos screenshots para darnos una idea de cómo se verán estos prometedores remasters.

Para llamar la atención de Warner Bros IE, Eyeballistic ha lanzado una petición vía Change.org, con la esperanza de que el publisher acuerde hablar con el Eyeballistic en caso de que suficientes fans de la saga hayan firmado la petición.

Estos nuevos remasters en HD para los tres juegos de Mortal Kombat utilizarán Unreal Engine 5 y Eyeballistic se compromete a recrear en 3D todos los personajes y escenarios.

“Estamos planeando recrear minuciosamente cada detalle de cada escenario y personaje en un glorioso 3D. Por supuesto, todas las Fatalities, Brutalities, Friendships y Animalities también estarán allí. Los personajes y escenarios recibirán un lavado de cara a una resolución 4K y una acción de 60 cuadros por segundo a través del poder de Unreal Engine 5. Incluso rehaceremos toda la música dándole un sonido cinematográfico moderno que incorpora instrumentos reales «.

Pueden descargar la versión prototipo de Mortal Kombat HD Remake en este enlace, aunque esta se trata de una versión muy antigua (que usa Unity Engine) y, obviamente, no representa la calidad del producto final, ni mucho menos lo que se observa en estos nuevos screenshots.

Eyeballistic les ha proporcionado a DSOGaming las siguientes imágenes exclusivas. Estas capturas de pantalla muestran algunos de los personajes, así como algunas de las etapas. También comparan los sprites originales de Cyrax y Sub-Zero con sus nuevos modelos 3D.

12 Respuestas

  1. Franco

    Por favor!!! Son los mejores juegos de Mortal Kombat, ni dudo en comprarlos, hagan un buen trabajo, estoy seguro que pueden!

    Responder
  2. Franco

    No dudaría en comprar un buen producto pero detalles como Liu kang no me convence, demasiado estilizado al punto que pierde la naturalidad del original

    Responder
  3. Eduardo Vallejos

    Creo que en si la idea no es mala , pero si me presentan esos screenshots . Creería que falta trabajo de fotografía y detalles de sombras , los personajes se ven como forzados en los mapas creo que falta trabajo , pero en si es buena idea.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.