Durante el evento Digital Games Expo 2021 llevado a cabo en Akihabara, el desarrollador unipersonal POLYGONOMICON mostró un nuevo video de seis minutos de gameplay de su juego de lucha y acción, VARVARION.

VARVARION es un juego de acción de lucha 3D con espadas actualmente en desarrollo para PC (Steam) con el motor gráfico Unity, que te coloca en el centro de las luchas con espadas de estilo animé. VARVARION propone lograr una jugabilidad en que el jugador tiene que evadir ataques feroces, hacer bloqueos en la última fracción de segundo posible para contraatacar con un golpe mortal, y hacerlo todo con el estilo y el brillo de una batalla de anime.

Otro objetivo es brindar una amplia variedad de situaciones de combate, que van desde duelos 1 contra 1 hasta batallas grupales cuerpo a cuerpo. VARVARION se está desarrollando para equilibrar la habilidad táctica, similar a la de un juego de lucha, con la amplia variedad de escenarios de combate que se encuentran en los juegos de acción.

Además de su campaña PvE, VARVARION tendrá soporte para PvP local, además de un modo cooperativo a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Dado que se trata de un solo desarrollador, un modo online no es la prioridad por el momento, pero no significa que eso no pueda cambiar en el futuro.

Cuenta con cuatro personajes:

  • MAXI – Un guerrero misterioso que vaga por la frontera sur, Maxi se refiere a sí mismo como un «mercenario». Con una excelente habilidad con la espada y una arrogancia confiada, tiene un parecido sorprendente con el príncipe heredero Maximillion, de quien se sabe públicamente que está muerto.
  • SHIA KAHN – Shia Kahn, una guerrera de una tierra lejana, conocida y temida como «The Thousand Slayer», construyó su clan de guerra únicamente con la fuerza de una sola espada y un valor inquebrantable. Con la clara intención de desafiar al señor supremo Caesarion, espera atentamente el momento adecuado para atacar.
  • GHAF – El único Ghaf «El Valiente» es el campeón del feroz clan berserker Ngiri. A diferencia de sus compañeros, la mente única y perspicaz de Ghaf lo lleva a cuestionar el significado del infinito derramamiento de sangre de su mundo. Visto como una amenaza para la supremacía de los ancianos de su clan, ahora es perseguido por su propia gente, con berserkers sedientos de sangre que lo persiguen implacablemente.
  • PHUR – Phur, hija de una legendaria matriarca, es una cazadora de la orgullosa tribu Duma. Decidida a vengar la trágica muerte del líder de su tribu, pero cargada con la responsabilidad de defender a su pueblo, sabe que algún día puede enfrentarse a una elección imposible.

Dejar una respuesta