El developer Oddworld Inhabitants anunció hoy que, Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, la edición mejorada y ampliada de Oddworld: Soulstorm, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 30 de noviembre por u$s 39.99 o precio regional. Los usuarios que ya posean Oddworld: Soulstorm recibirán la edición mejorada como una actualización gratuita.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition incluye mecánicas de juego y código de movimiento significativamente mejorados, mejoras de equilibrio de audio, siete meses adicionales de pulido, Slig mejorado y IA de seguidores más inteligente y receptiva, así como todas las actualizaciones publicadas anteriormente y contenido nuevo.

El nuevo contenido de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition es un modo de juego de desafío independiente al que se accede a través del menú principal una vez que completas el juego.

Los jugadores de Xbox podrán acceder al Laboratorio de Vykkers Labs, un modo de juego clásico con niveles cortos llenos de puzles. Podrás obtener prestigio en la tabla de clasificación por speedruns o partidas sin morir . Para aquellos que no recuerdan, Vykkers Labs es un gran laboratorio aerotransportado utilizado para pruebas farmacéuticas en animales y dirigido por los sádicos Vykkers.

Los jugadores de PlayStation y Epic Games Store experimentarán «Toby’s Escape». Al igual que Vykkers, es un modo clásico de los niveles con puzles cortos de Oddworld para dominar. Si has jugado Soulstorm, conocerás a Toby del tren, pero podremos conocer cómo escapó Toby de RuptureFarms y se convirtió en el conductor del tren.

«Oddworld: Soulstorm es un explosivo juego de acción y aventura donde podrás fabricar, explorar, moverte por plataformas y escabullirte. Es la historia de una lucha imposible contra una fuerza opositora que usará todos los medios que el dinero pueda comprar, desde propaganda hasta la fuerza bruta y una violencia fulminante, para detener a Abe y la insurrección.

Encarnas a Abe, un héroe accidental que sin querer inicia una insurrección y ahora deberá dirigir a sus compañeros Mudokons en la lucha por la libertad contra el cartel Magog y la fuerza que gobierna el planeta.

No importa si está listo o no: el destino de toda la especie Mudokon está en las manos de Abe (y en las tuyas). Acepta su destino e impulsa el cambio en la sociedad, o fracasa y sé testigo de la erradicación de toda su especie. La decisión está en tus manos.

Explora un mundo de enorme escala cinematográfica y ambientes en 2.9D repletos de impresionantes gráficos. Hurga en busca de suministros, fabrica armas, resuelve acertijos y conduce a todos tus seguidores a salvo hacia la libertad.»

Características de Soulstorm:

  • Juego de aventura, acción y plataformas: La evolución del género de plataformas. Agregamos elementos básicos de RPG y damos más autonomía al jugador para que juegue como quiera, de forma más agresiva o pasiva.
  • Narrativa: Una trama oscura con un sentido del humor retorcido que nos recuerda las ironías de la condición humana.
  • 2.9D: Ambientes épicos a gran escala que puedes explorar adentrándote en el mundo sin las limitaciones habituales de los juegos de plataformas, en los que solo puedes desplazarte de costado.
  • Quarma: Quarma es una función de retroalimentación en tiempo real que refleja tus acciones en el juego e influye en Abe, sus seguidores, sus habilidades y tu puntaje en el juego.
  • Economía de hurgador: Roba de tus enemigos, saquea armarios y revuelve la basura para obtener recursos. Intercámbialos en las máquinas expendedoras para obtener productos que te ofrezcan más autonomía para elegir cómo superar los múltiples desafíos del juego.
  • Fabricación: Usa los recursos que encuentres y los productos de las máquinas expendedoras para fabricar artículos que puedas usar como armas o herramientas para enfrentarte a otros personajes y sortear obstáculos.
  • La unión hace la fuerza: Cuantos más seguidores salves, más fuerte será el levantamiento. Regala artículos fabricados a tus seguidores. Tú decides si quieres que sean agresivos o pasivos.
  • Modo de juego: Intenso juego de acción y plataformas con sigilo y acertijos de plataformas. Elige si deseas quemar, hacer explotar o simplemente evitar tus obstáculos. Pero ten cuidado, los entornos y enemigos mortales están en todos lados.
  • Tablas de clasificación: Todos los niveles ofrecen un sistema de puntos, tablas de clasificación, logros e insignias.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 de bits
  • Procesador: Intel Quad Core 1.7Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 670 o equivalente

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de bits
  • Procesador: Intel Quad Core 2.3Ghz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 970 o equivalente

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta