Dos juegos más, Hot Wheels Unleashed (que también implementará FSR de AMD) y Jurassic World Evolution 2, han integrado NVIDIA DLSS y están experimentando aumentos significativos del rendimiento para los jugadores que usan las GPU NVIDIA GeForce RTX.

Hot Wheels Unleashed obtiene turbocompresor con DLSS

La semana pasada, los jugadores de GeForce que jugaban Hot Wheels Unleashed vieron cómo sus frecuencia de cuadros se aceleraban al recibir una actualización de DLSS que mejoran el rendimiento hasta en un 50% a 4K.

Con el rendimiento adicional, cada GPU GeForce RTX acelera más de 60 FPS a 4K, con cada opción en el juego puesta al máximo, para la experiencia definitiva de Hot Wheels Unleashed.

DLSS aumenta el rendimiento en Jurassic World Evolution 2 hasta en un 60%

Lazando el pasado 9 de junio, Jurassic World Evolution 2 cuenta con NVIDIA DLSS, lo que aumenta el rendimiento hasta en un 60% para los jugadores de GeForce RTX.

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el innovador simulador de gestión de Frontier de 2018. El juego ofrece una nueva campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia de Jurassic World, características nuevas y divertidas, cuatro modos de juego muy interesantes y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado.

 

Dejar una respuesta