Como es tradición con cada juego de la serie The Dark Pictures Anthology, a través de un tráiler mostrado al final de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, se reveló que The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me será la cuarta entrega de la serie, que a su vez será el final de temporada. The Devil in Me se había filtrado el pasado 3 de julio luego de que el developer registrara el nombre en el sitio Justia Trademarks.

Todas las entregas de la serie, que en teoría serán ocho y están todas interconectadas en el mismo universo a través del Curador (una voz omnisciente), iban a lanzarse originalmente cada seis u ocho meses, pero parece que Supermassive necesitaba un poco más de tiempo y se están lanzando una por año.

«The Dark Pictures es una serie de juegos de terror intensos y basados ​​en la elección, desarrollados por Supermassive Games y publicados por Bandai Namco Entertainment.

Cada entrega se basa en un género de terror específico que contará con una historia única no relacionada con las anteriores, lo que significa que cada una de ellas presenta nuevos personajes, escenarios e historias completamente diferentes.»

The Dark Pictures Anthology | Man of Medan se lanzó el 29 de agosto del 2019, The Dark Pictures Anthology | Little Hope el 29 de octubre del 2020, y The Dark Pictures House of Ashes el próximo 22 de octubre.

Pueden leer nuestro análisis de The Dark Pictures Anthology | Man of Medan en este enlace y el de The Dark Pictures Anthology | Little Hope en este otro, y pronto tendremos el de House of Ashes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta