Si bien House of Ashes, la tercera entrega de la serie The Dark Pictures Anthology se lanzará el próximo 22 de octubre, parece que BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Supermassive Games ya están preparando la cuarta entrega de la saga. El developer habría registrado The Dark Pictures: The Devil in Me en el sitio Justia Trademarks hace pocos días.

Todas las entregas de la serie, que en teoría serán ocho y están todas interconectadas en el mismo universo a través del Curador (una voz omnisciente), iban a lanzarse originalmente cada seis u ocho meses, pero parece que Supermassive necesitaba un poco más de tiempo y se están lanzando una por año.

«The Dark Pictures es una serie de juegos de terror intensos y basados ​​en la elección, desarrollados por Supermassive Games y publicados por Bandai Namco Entertainment.

Cada entrega se basa en un género de terror específico que contará con una historia única no relacionada con las anteriores, lo que significa que cada una de ellas presenta nuevos personajes, escenarios e historias completamente diferentes.»

The Dark Pictures Anthology | Man of Medan se lanzó el 29 de agosto del 2019, The Dark Pictures Anthology | Little Hope el 29 de octubre del 2020, y The Dark Pictures House of Ashes el próximo 22 de octubre.

Pueden leer nuestro análisis de The Dark Pictures Anthology | Man of Medan en este enlace y el de The Dark Pictures Anthology | Little Hope en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta