Mediante la página del concurso de trajes Atlus-O-Weenie 2021 de ATLUS, se dio a conocer que uno de los premios será una copia de Persona 5 Royal para las PlayStation 4, Nintendo Switch o PC.

Para aclarar si se trataba de un error o no, ATLUS publicó un tweet afirmando que de hecho no es un error, y que el juego se lanzará tanto en PC como en Nintendo Switch. Ahora solo resta un anuncio más formal.

Actualización: ATLUS ya corrigió el error. Se trata de un código para Persona 5 Strikers, no Royal. El comentario del tweet tampoco ayudó a esclarecer el error.

“Ponte la máscara. Desvela la verdad. Vive una nueva experiencia del juego de rol con Persona 5 Royal, basado en el universo de Persona. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones.

Libérate de las ataduras de la sociedad moderna, organiza atracos e infíltrate en la mente de los corruptos para que cambien de actitud. Persona 5 Royal está lleno de nuevos personajes y lugares para explorar, profundidad en la historia y una nueva mecánica con arpeo para acceder a áreas nuevas. Con el nuevo semestre en Shujin Academy, prepárate para fortalecer tus habilidades en el metaverso y en tu vida diaria.

Persona 5 Royal tiene un estilo visual único y una nueva banda sonora del nominado Shoji Meguro. Explora Tokio, desbloquea Personas, personaliza tu Guarida de los Ladrones, descubre un arco de historia totalmente nuevo, cinemáticas, finales alternativos ¡y más!”

Dejar una respuesta