IO Interactive anunció hoy el lanzamiento de HITMAN 3 Starter Pack, un paquete de entrada que permite a los usuarios de PC jugar el primer nivel de HITMAN gratutiamente del 30 de marzo al 5 de abril.

«Dubai es la primera ubicación en HITMAN 3 y comienza con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Salte en paracaídas hasta el edificio más alto del mundo y experimente el impresionante paisaje antes de perseguir a sus objetivos. Explora los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera, completa tus objetivos y luego escapa. Bienvenido al mundo de Assassination.»

Si aún no han jugado HITMAN 3, pueden leer nuestro análisis en este enlace. También tenemos una galería de imágenes en 4K de todas las locaciones aquí.

El paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 siempre te dará acceso GRATUITO a las instalaciones de ICA, donde puedes experimentar el comienzo de la trilogía de World of Assassination, conocer a tu manejador y comenzar a ganar XP y desbloqueos que se transferirán al juego completo cuando Cómpralo.

Además del acceso permanente a las instalaciones de ICA, el paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 también otorgará periódicamente acceso gratuito a otras ubicaciones. Por ejemplo, cuando el paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 se lance el 30 de marzo, los jugadores también experimentarán la misión de apertura de HITMAN 2. La misión «Nightcall» te lleva a una playa iluminada por la luna y las rugientes olas de Hawke’s Bay, Nueva Zelanda. Infiltrarse en una casa de playa de lujo con alta seguridad en la oscuridad de la noche y descubrir los secretos que se encuentran dentro.

Más contenido gratuito

El lanzamiento del paquete de inicio gratuito HITMAN 3 es solo el comienzo. Con el tiempo, se agregará más contenido gratuito de World of Assassination por tiempo limitado. Ya sea una ubicación completa o un objetivo esquivo, habrá nuevos desafíos esperándote. Todo lo que se ponga a disposición de forma gratuita en el Starter Pack también será gratuito para los propietarios de HITMAN 3 durante la misma duración, lo que significa que Hawke’s Bay está disponible actualmente para todos los jugadores de HITMAN 3.

«¿Ya jugaste HITMAN 1 y 2? ¡Genial! El paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 es el lugar perfecto para comenzar con el juego final de la trilogía. Importa las ubicaciones a las que ya puede acceder en HITMAN 2 y transfiera su progreso para comenzar a jugar con las nuevas funciones y mejoras de HITMAN 3, incluidos los efectos de iluminación actualizados, animaciones y el nuevo elemento de cámara del Agente 47. Dirígete al sitio de importación de progreso para iniciar ese proceso, incluso antes de descargar el paquete de inicio gratuito.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta